Mi móvil no carga bien y la batería es nueva

• Lo enchufo y en lugar de ir a más va a menos, alguna idea?

La batería me la cambiaron en noviembre 2017, justo antes de hacer 2 años de tener el móvil

• MVP

Buenas
    Revisa el cable/cargador, comprueba con algún otro si hace lo mismo.

Saludos

• Pienso que a lo mejor es el hueco del usb del móvil ya que los cables son bastantes nuevos

• MVP

Te ocurre lo mismo si lo cargas encendido como si lo haces con el terminal apagado??

• Siempre lo hago abierto, para mi reiniciar o apagarlo es un martirio y eso que la botonera me la cambiaron hace poco.

• Moderador

Hola, @{ifpferrer}:

Si con otros cargadores y cables te ocurre igual, ponte en contacto con soporte técnico desde el siguiente enlace.

Un saludo.

• Hola, 

Me pasa algo curioso: lo pongo en una batería externa y me va bastante bien (pero el móvil está recto, lo mismo en el bolso es más complicado) pero si lo pongo en un enchufe me va tan bien; es qué pierde energía o qué? Muy raro xD

Fuí a la tienda de BQ y me dijeron que el componente del cargador estaba deficiente, que el próximo móvil sea usb C que éstos duran más.

Saludos

• Buenos días,

@ifpferrer Seguramente el conector de carga tenga holgura, lo mejor sería revisarlo en el SAT.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenos días,

@ifpferrer Seguramente el conector de carga tenga holgura, lo mejor sería revisarlo en el SAT.

Un saludo.

Ya no me entra en garantía y justo lo envié antes de terminarse la garantía.

Un móvil que lo tengo que enviar al SAT una vez o más no me da buenas sensaciones sobretodo cuando te lo devuelven y al cabo del tiempo y no tienes demasiado la sensación de que te lo hayan arreglado.