Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla táctil BQ Aquaris X5 PLUS no funciona

• Buenas tardes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.

Desde hace 2 o 3 días la pantalla táctil de mi BQ ha dejado de funcionar. Al principio, al reiniciar el móvil funcionaba de nuevo durante unos minutos, hasta volver a fallar nuevamente, pero a partir de hoy al reiniciar el terminal no consigo nada. 
    Me gustaría saber que puedo hacer, a ser posible, sin perder toda la información que tengo en el teléfono.
    PD: Ya he probado a conectar un ratón con un cable OTG y tampoco funciona de esta manera.
    Un saludo.

• MVP

¿El ratón se ilumina cuando lo conectas al teléfono? Debe aparecer un puntero en la pantalla.

• Se ilumina, pero no aparece el puntero en la pantalla.

• MVP

¿El cable es USB Host?

• Lo había probado previamente, antes de la aparición del problema, y funcionaba el ratón perfectamente.

• MVP

Arranca el teléfono en modo seguro para que se cargue un sistema mínimo. Después prueba con el cable USB Host y el ratón USB.

• Hola! Me sumo al problema. Ahora mismo llevo 24 horas sin que funcione nada del táctil, sólo puedo jugar con los botones del volumen y encendido. A veces al reiniciarlo funciona durante unos minutos por lo que al principio pensaba que se debía a un problema de calentamiento. He probado a quitar la SIM por si era problema del operador pero no he visto que el problema mejore. Pensaba hacerle un reset de fábrica pero antes de eso me gustaría algún feedback por si a alguien más le ha pasado y ha conseguido algún avance o sabe por dónde seguir. En mi caso enchufar un ratón de ordenador sí funciona y es con lo que estoy usando el teéfono para poder revisar como mínimo el Whatsapp por temas de trabajo, pero evidentemente es un incordio. He visto que hay otros modelos que están presentando el mismo problema en otros debates de la comunidad así que me inclino a pensar en un fallo de software.

• Administrador

Buenos días,

@suro92 Como te comento en otro hilo, te recomiendo que contactes con soporte desde http://bit.ly/2hxIOiV.

Un saludo.