Error al leer la tarjeta SD (Solucionado)

• Muy buenas a todos.
    Os cuento mi aventura. Actualicé el sistema del libro electrónico Fnac Touch pero se quedó colgado el aparato en la pantalla "encendiendo el dispositivo" cuando por fin parece que he solucionado ese problema, gracias a todos vuestros consejos, me sale la pantalla "error al leer tarjeta SD".
    Siempre he funcionado con la tarjeta interna del libro pues no veía necesario una memoria más grande para la cantidad de libros que tengo. Voy eliminado conforme los leo.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es el siguiente paso a realizar?
    Gracias por vuestra labor.
    Un saludo.

• Moderador

Buenos días,

@{Tonicp} ¿La tarjeta SD que empleas se encuentra formateada en FAT32? Si no es el caso trata de formatearla desde un PC si es posible y trata de conectarla en primer lugar sin contenido, si funciona correctamente de este modo trata de introducir los archivos que prefieras.

Quedamos a la espera de tus comentarios para saber el resultado.

Un saludo.

• Hola EduL.
    Tras intertarlo por tercera vez todo ha ido bien. El ebook está en marcha y veo la biblioteca de libros.
    Pero ha surgido otro problema. La pantalla no responde. Por más que la toco no pasa nada. no accedo ni a los libros ni a los mensajes que salen en la pantalla. No puedo ni apagar el dispositivo ya que no responde el botón de aceptar cuando sale el mensaje. Dame alguna pista.
    Gracias.

• Perdona otra vez.
    Parece ser que mi ebook se acojo... cada vez que escribo aquí.
    Se ha solucionado todo. La pantalla responde y ahora estoy actualizando, ya que lo ha pedido el dispositivo.
    Muchas gracias por todo.
    Un saludo.

• Moderador

¡Estupenda noticia @{Tonicp}! Me alegra saber que se ha resuelto la incidencia, por ello con tu permiso, cierro el hilo como solucionado. 

Seguimos por aquí para poder ayudarte en lo que necesites 😉

Un saludo.