Led de carga 90%

• Quería saber si hay alguna manera de desactivar el cambio de color del led de carga cuando llega al 90%? Ya que es muy molesto por la noche que se ponga el led de color blanco y me despierte, estaría bien que se quedará en rojo durante toda la carga, es posible?
    Gracias

• MVP

Hola
    Lo que indicas no es posible de manera nativa, como mucho puedes desactivar el LED totalmente durante la carga en Ajustes > Pantalla > LED de notificación > Durante la carga > LED apagado.

Por cierto, debería pasar de rojo a verde cuando llega al 90%.

Saludos

• El problema es que no quiero apagar el led porque el conector micro USB del móvil está tocado y ya me lo han reparado 3 veces en el servicio técnico pero no lo tengo en garantía y ya me han dicho que se volverá a soltar, por eso me interesa tener activado el led para saber qué está cargando

• MVP

Entiendo compi, en ese caso te ayuda para comprobar que efectivamente está cargando, pero los colores no se pueden cambiar de forma nativa.

No sé si habrá alguna aplicación del Play Store que te permita cambiarlo, lo desconozco, a ver si alguien conoce alguna y te la pone.

Un saludo