Necesito ayuda. Pantalla tactil.

• La pantalla de mi bq de la noche a la mañana ha dejado de funcionar, y estaba encendido. 

No sé qué hacer, lo he reiniciado con las teclas pero nada, solo funciona el lector de la huella digital
    Llevo todo el fin de semana intentando arreglarlo porque lo necesito para la universidad
    Necesito arreglarlo cuanto antes
    ¿Alguien me puede ayudar?

• Moderador

Hola, @{Vicky FL}:

¿Tienes protector de pantalla de plástico o cristal? puede ser el culpable de la incidencia, cuando indicas que lo has reiniciado ¿te refieres a que los has formateado de fábrica?

Un saludo.

• No tengo protector de pantalla, solo funda. Pero mi móvil no se cayó estaba cargando normal.
    Lo reinicié dándole al botón de + volumen y el de bloqueo y reinicié el sistema y creo que el de fábrica también es que tampoco he visto si ha producido un cambio en el teléfono porque no accedo a más del PIN.

• He leído que el formateo de fábrica se hace con el pc, ¿es así? Esa opción no la hice puede que resulte aunque no sé cómo hacerlo

• El restablecimiento de fábrica puedes hacerlo con el propio terminal @{Vicky FL}. Lo que comentas se llama Hard Reset, y ese proceso necesita del PC sí o sí.

Si lo que pretendes es hacer el restablecimiento de fábrica, inicia el teléfono pulsando el botón de Encendido más el de Subir Volumen, muévete con los botones de volumen hasta Wipe Data, confirma con el de encendido, y dale a Yes en el menú que saldrá. Asegúrate de tener copia de seguridad, si así fuese el caso...