Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bluetooth

• Hola,tengo un reloj inteligente Xiaomi mi band 2,lo tengo conectado a través de bluetooth y desde que he actualizado a Oreo he observado que ,de forma automática,se desconecta el bluetooth (desaparece el símbolo de bluetooth de la parte superior del teléfono),lo vuelvo a conectar y en unos días ocurre lo mismo.Le ocurre a alguien más?,se puede solucionar de alguna forma?
    Gracias.

• Moderador

Hola, @{lolinr}.

¿Si emparejas tu Aquaris X con un PC y compartes archivos también tienes estos cortes? 

Un saludo. 

• A mí me pasa algo parecido, entro al coche y alguna rara vez no conecta al manos libres, pero en el bluetooth del teléfono aparece como conectado. Reconecto en el teléfono y funciona. Al probar la transmisión de ficheros desde el pc al teléfono se corta la transmisión de ficheros, parece al entrar en suspensión el teléfono.

• @Iriobel, en tu caso, quizás se deba, hablando del manos libres del coche, a que haya también alguna incidencia por ese componente (el manos libres). ¿En Nougat funcionaba bien el teléfono conectado a ese elemento?

• MVP

Buenas
    @Iriobel tu incidencia es distinta a la que se expone en este hilo, por lo que te aconsejo que abras un nuevo hilo para tratarlo y dejar este para lo que es: "Desaparece el símbolo del Bluetooth".
    Lo que me lleva a la segunda parte… @lolinr si abres un hilo con un título tan genérico es imposible averiguar a qué te refieres, por eso se aconseja poner a los hilos títulos descriptivos, como el que yo he puesto entrecomillado por ejemplo. Te recomiendo que edites el título del hilo y le pongas algo similar a lo que he puesto antes.

Y respecto a lo que indicas, que te desaparece el símbolo del bluetooth, ¿apagas el teléfono por las noches, o lo sueles reiniciar a menudo?

Saludos

• Hola @DMagro,
    Hasta ahora no he necesitado emparejar el teléfono con el PC....no sé si ocurrirá lo mismo,lo probaré.
    Gracias.

• Hola @willyfog,
    Gracias por la recomendación a propósito del título de los hilos,lo tendré en cuenta.
    Respecto a tu pregunta,no,no lo apago por las noches y tampoco lo suelo reiniciar a menudo.Simplemente el símbolo desaparece y no hay conexión con la pulsera,activo de nuevo el bluetooth y funciona perfectamente....hasta que unos días después y de forma aleatoria se desconecta.....no es algo importante pero sí un poco incómodo.
    Gracias.

• MVP

Te entiendo @lolinr, es un poco desconcertante porque no te das cuenta hasta que lo vas a utilizar 😄

Te preguntaba por si acaso se podía reproducir de algún modo. En tu caso veo que te ocurre de un modo bastante regular, por lo que podría tratarse de alguna aplicación que tenga capacidad para apagar/encender BT sin tu intervención, ¿tienes aplicaciones de optimización/seguridad/antivirus instaladas? ¿Alguna aplicación de ahorro de energía o de automatización de tareas?

Saludos

• @willifog no tengo ninguna aplicación de las que me indicas,lo curioso es que con Nougat no me ocurría....y no he modificado nada con Oreo.
    Voy a mirar si pudiera ser problema de la pulsera.
    Muchas gracias.

• MVP

@willifog no tengo ninguna aplicación de las que me indicas,lo curioso es que con Nougat no me ocurría....y no he modificado nada con Oreo. Voy a mirar si pudiera ser problema de la pulsera. Muchas gracias.
    Ya te digo yo que de la pulsera no creo que sea… tengo una igual :)) Asumo que utilizas la aplicación Mi Fit y ninguna más para la sincronización, sí utilizas alguna otra prueba a desinstalarla y verifica si te continúa pasando.
    Sí no fuera ese tu caso, podemos verificar si tienes algún ajuste distinto al que yo tengo, por ejemplo que tengas activado el modo de visibilidad o algo de eso.

Saludos