Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con nuevo usuario

• Buenas:

He creado un nuevo usuario en mi X5+ y me he encontrado con un par de problemas:
    - El primero es que el nuevo usuario no tiene acceso a la tarjeta SD que tengo instalada, mientras que el principal no tiene ningún problema para usarla.
    - El segundo es el portapapeles, que parece ser que tampoco puede usarse con el segundo usuario, con lo cual no puedo copiar y pegar nada. Si vuelvo al usuario principal, puedo usarlo perfectamente.

He intentado buscar opciones de seguridad y permisos que se puedan manejar para los usuarios que se crean, pero no hay nada. Lo único que se puede escoger para los usuarios es si reciben llamadas y sms.

¿Qué más puedo hacer?

Gracias.

• MVP

Hola
    Creo que no es posible hacer lo que quieres, al menos en el portapapeles. El tema de la SD tendría que revisarlo pero consideraría normal que no dejará tampoco acceder. Al tener varios usuarios cada uno tiene su propio espacio de trabajo y no se puede acceder a los datos del otro.

Un saludo

• Hola, willyfog, gracias por tu respuesta.

Creo que no me he explicado bien: con el segundo usuario no puedo copiar y pegar, directamente. No es que esté intentando copiar en un usuario y pegar en el otro.

Y en cuanto a la SD, ni siquiera veo el dispositivo. No ver archivos del otro usuario sí me parecería normal.

Gracias de nuevo.

• MVP

_

• Moderador

Hola, @{ffgnieto}.

Los usuarios secundarios cuentan con algunas restricciones en el sistema, seguramente por eso no te permite usar algunas opciones. 

Un saludo.