Lámina adhesiva transparente BQ o Cristal templado segundas marcas

• La lámina transparente de BQ no digo que no protege pero no es la misma seguridad que da un cristal templado veo que somos muchos los usuarios de este BQ V

Mientras que el cristal templado de segundas marcas da la sensación de sonar hueco en la pantalla los bordes se llenan de pelusa y se termina despegando . Alguna sugerencia para un cristal templado .

Muchas gracias

• Hola Óscar,

Tengo el mismo problema....los cristales templados que abarcan toda la pantalla que he probado son una ruina cómo bien dices se terminan levantando a cuenta de los bordes curvos de la pantalla.

Al final yo me decanto por funda de silicona para proteger los golpes de las esquinas ,laterales e incluso si se cae en plano también lo salvaría la silicona y lámina trasparente para evitar rayones en la pantalla.

Saludos

• Los cristales templados que puedes encontrar en amazon no son en 2.5 d y por eso se quedan los cantos levantados o son cortos y se quedan marcos de pantalla sin proteger, de todos modos, la pantalla tiene una muy buena protección, ya que haces de ponerle la lámina, se me ha caido en varias veces (se llama Manohuevo) y me suelo meter el movil con las llaves en los bolsillos, y considero que tiene una muy buena protección.

• Hola, tengo el mismo problema. Opté por comprarme una funda de silicona/gel y un cristal templado que se supone que es 2.5D
    Igualmente me sigue quedando parte de la pantalla sin cubrir ...
    Alguna sugerencia? Ven suficiente el protector de plástico de bq?

• Yo tengo el protector oficial de bq que lo adquirí hace semanas para mi bq X Pro y me va de lujo, sin despegues por los laterales ni nada al estilo.. (también va protegida con una funda oficial de bq)

• en mi caso tengo la lamina oficial de Bq para mi V plus y va muy muy bien, aunque fue un poco dificil de poner en mi caso. tenia un cristal templado que parecía cubrir bien toda la pantalla, pero se me rompió y despegó a la primera caída, aparte no se veía bien la pantalla (comprado por aliexpress)
    simplemente es ir con un poco de cuidado

• @gustavogarcia dijo:

Yo tengo el protector oficial de bq que lo adquirí hace semanas para mi bq X Pro y me va de lujo, sin despegues por los laterales ni nada al estilo.. (también va protegida con una funda oficial de bq)

Hola, quiero proteger la pantalla de mi bq Aquaris X pro, y me interesa saber si cubre en su totalidad la pantalla.

• @jormanda dijo:

@gustavogarcia dijo:
    Yo tengo el protector oficial de bq que lo adquirí hace semanas para mi bq X Pro y me va de lujo, sin despegues por los laterales ni nada al estilo.. (también va protegida con una funda oficial de bq)
     Hola, quiero proteger la pantalla de mi bq Aquaris X pro, y me interesa saber si cubre en su totalidad la pantalla.

La cubre casi entera. En el Aquaris X de mi madre el protector lo único que no cubre es una pequeña parte del borde de la pantalla. Yo te lo recomiendo, es de muy buena calidad.

• @david-marín efectivamente, tal como tu has dicho compañero 🙂

• Administrador

Por favor, no desviemos el tema. Recordar que estamos dentro de la rama "Gama Aquaris V".

• Yo al VS + Le había pillado un cristal templado si bien me cubría toda la pantalla, los botones táctiles iban como el culo. Ayer lo quité y me encargue el protector de bq. En el E54G me iba de PM.