Problemas Bluetooth - Conexion correcta a Altavoz y desconexion al rato

• Buenas, tengo un problema con el bluetooth y no es con todos los dispositivos, esto nunca me ha pasado con los anteriores firmware pero desde que tengo Nougat, conecto el bluetooth a un altavoz y se desconecta cuando llevo un rato pequeño (entre 2 y 4 min) escuchando musica y se vuelve a conectar y este proceso de manera continuada

¿Me podeis ayudar?

• Moderador

Hola, @{wer80}:

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión de nougat 5.2.0, si está en esa versión, comprueba si te ocurre en cualquier Bluetooth, si pasa en todos, entra en ajustes>mas y pulsa en restablecer ajustes de red y prueba de nuevo.

Un saludo.

• Hola, @{wer80}:

Comprueba que tienes el terminal actualizado a la última versión de nougat 5.2.0, si está en esa versión, comprueba si te ocurre en cualquier Bluetooth, si pasa en todos, entra en ajustes>mas y pulsa en restablecer ajustes de red y prueba de nuevo.

Un saludo.
    Si actualizado a la ultima

• Y solo me pasa con ese altavoz pero en Marshmallow nunca me ha pasado las desconexiones

• Moderador

Hola, @{wer80}.

Si solo ocurre con un solo altavoz puede que sea el propio altavoz lo que falla, prueba a borrar el emparejamiento y emparejar de nuevo los dispositivos. 

Un saludo.  

• DMagro dijo:
    Hola, @{wer80}.

Si solo ocurre con un solo altavoz puede que sea el propio altavoz lo que falla, prueba a borrar el emparejamiento y emparejar de nuevo los dispositivos. 

Un saludo.  

Buenas, ayer resetee la configuracion del bluetooth y hoy lo he vuelto a emperejar y me ha reproducido varias canciones de seguido, parece que se ha arreglado

• Moderador

Hola, 

@{wer80} Gracias por la información. Nos alegra que se haya solucionado 😉

Un saludo,