Eco en las llamadas telefónicas con Oreo

• Hola,

Desde que se me actualizó a Oreo, en todas las llamadas telefónicas que realizo me oigo con eco. ¿Le pasa a alguien mas?

He intentado de todo pero no consigo arreglarlo. ¿Alguna idea de como arreglarlo?

Gracias,
    Roberto

• Moderador

Hola, @{RGorostidi}:

¿Has probado con otra SIM distinta para ver si ocurre igual?

Un saludo.

• No entiendo pq ha de ser de la SIM, si con la Android 7.1 iba perfectamente bien.

Es algo que ha comenzado a producirse desde la actualización de Oreo. El proceso de actualización fue perfecto, no se produjo ningún error. Solo me queda hacerle un Hard-Reset pero me da mucha pereza por el trabajo de recuperación de aplicaciones y personalización posterior del teléfono.

PD. Tampoco dispongo de otra SIM para probar.

• Moderador

@{RGorostidi}, te recomendaba probar con otra SIM para hacer una prueba cruzada y descartar incidencias.

¿Tienes alguna aplicación de grabación de llamadas? Si es así, elimínala primero y prueba. 

Si no, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.