Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con tarjetas sim de tuenti

• Beta U2 Oreo

Muy buenas a todos, estoy teniendo problemas con dos sim de Tuenti, tanto en un bq u2 como en un u. El caso es que se vez en cuando sin venir a cuento dejan de detectar la sim. Puede ser que dos sim distintas puedan estar dañdas???.
    Antes estos teléfonos iban genial con la anterior compañía.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

• Moderador

Hola, @{daga535}.

Si antes funcionaban bien y son 2 dispositivos puede que sean las 2 SIM, aunque si que es raro, prueba con otra tarjeta distinta en esos dispositivos.

Un saludo. 

• Beta U2 Oreo

DMagro wrote:
    Hola, @{daga535}.

Si antes funcionaban bien y son 2 dispositivos puede que sean las 2 SIM, aunque si que es raro, prueba con otra tarjeta distinta en esos dispositivos.

Un saludo. 
    Me resulta raro que fallen dos sim a la vez, pero también es raro que fallen dos teléfonos distintos. Así que he solicitado remplazo de sim. A ver si soluciono.
    Gracias. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

• Beta U2 Oreo

DMagro dijo:
    Hola, @{daga535}.

Un saludo. 

Pues si que es raro,pero solucionado, cuestión de cambiar las sim. No entiendo, imagino que algún lote salio mal.....Pero vamos que solucionado el problema.

Un saludo a todos.

• Moderador

Hola, @daga535:

Me alegro de que hayas podido solucionar la incidencia 🙂

Cerramos el hilo y lo damos por concluido.

Un saludo.