Smartwatche compatible ?

• Hola :

hay algún smartwatche compatible con este modelo ?

• Moderador

Hola,

@{verobit1} en principio con al menos los más conocidos no deberías tener problemas. Siempre teniendo en cuenta la versión bluetooth de ambos modelos y los perfiles que soporta.

Un saludo.

• gracias por contestar tan rapido ¡¡¡¡

Me puedes ampliar lo de los perfiles ??

• Moderador

@{verobit1} tu modelo en concreto tiene la siguiente configuración bluetooth:

Bluetooth : Sí (4.2).
    Perfiles Bluetooth Soportados: A2DP
    AVRCP EDR GATT HFP HID HFP HSP MAP OPP PAN PBAP/PAB SAP/SIM/rSAP

Debes comprobar que el otro dispositivo es compatible con esto. Y viceversa.

Un saludo.

• y alguna recomendacion (hay cientos de modelos, precios ...)

gracias ¡¡

• Moderador

@{verobit1} pues... te diría que en la variedad está el gusto. Hay tantas opciones, que lo mejor es que elijas el que más te guste y/o se adapte a lo que necesitas.

Un saludo.

• Yo te recomiendo la Xiaomi Mi band 2, (o incluso la 3 que ha sido anunciada hace muy poco). Por poco más de 20€, pulsómetro, seguimiento del sueño, seguimiento de peso y actividades, etc.

Un saludo

• Beta U Plus Oreo

@verobit1, lo ideal, en mi humilde opinión, sería probar el smartwatch primero con el terminal directamente para ver si funciona correctamente (en referencia al Bluetooth), y, comprobado eso, probar ya el resto de cualidades. 

• Yo recomiendo el smartwatch Motorola Moto 360 de 2gen. En el caso que al final decidas por una smarband La Sony SWR30

• Hola :

Gracias a tod@s por las contestaciones.

Pero el Moto 360 es mas caro que el móvil (Que es de nuestra hija). Queremos algo mas barato.

• r23r dijo:
    Yo te recomiendo la Xiaomi Mi band 2, (o incluso la 3 que ha sido anunciada hace muy poco). Por poco más de 20€, pulsómetro, seguimiento del sueño, seguimiento de peso y actividades, etc.

Un saludo

Esta es la que tiene mi mujer, y aunque yo no lo llamaría smartwatch, porque no tiene pantalla equivalente a un smartwatch, sí que es una excelente pulsera de actividad y además sirve para recibir notificaciones, avisos de llamada, reloj, etc.

Por el precio creo que se puede pedir poco más, @{verobit1}.