Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

NUEVO TONO DE LLAMADA BQ M5 ANDROID 7.1.2

• Buenas tardes,
    Tengo un móvil BQ M5, actualizado a Android 7.1.2
    Aunque he creado en la memoria del teléfono una carpeta llamada "Ringtones", y en ella he copiado varios archivos "MP3", cuando voy a la opción de cambiar tono en "Sonido", no puedo ver ninguno de dichos archivos "MP3".
    ¿Que tengo que hacer para añadir nuevos tonos de llamada en mi móvil?
    Gracias.

• MVP

No tenías esa carpeta en la memoria interna del teléfono?

Un saludo.

• Antes de la actualización a 7.1.2 tenía Android 6, y ahí sí tenía la carpeta Ringtones en la memoria interna del móvil, donde había guardado los nuevos tonos de llamada, y todo iba bien. No había ningún problema para poder escoger los nuevos tonos y asociar los que yo quería a contactos determinados.
    Pero al actualizar a 7.1.2, aunque seguía la misma carpeta Ringtones, ya no podía ver los nuevos tonos en la opción "Sonido" de "Ajustes". Por eso decidí borrar la carpeta inicial de Ringtones, y volver a crearla de nuevo, pero no me ha funcionado, pues no puedo ver ningún tono nuevo.
    Un saludo.

• MVP

Entonces borra datos de la app "almacenamiento de medios" en ajustes - aplicaciones, app del sistema.

Reinicia y prueba.

Un saludo.

Pd. No se asustes si tarda un poco en aparecerte los sonidos del sistema, tarda un poco en indexar el contenido. 😉