Actualización 1.13.0 (Nougat 7.1.2) para Aquaris V Plus

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.13.0 (1.13.0_20180605-1821para tu BQ Aquaris V Plus.

Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA 
    de manera automática y escalonada, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parches de seguridad de Android: Junio 2018

Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). 

Notas a tener en cuenta: 

• Te recomendamos encarecidamente que tras actualizar el dispositivo, para una mejor experiencia de usuario, actualices todas las aplicaciones desde Play Store. Puedes hacerlo manualmente accediendo a Play Store > Botón 3 rayas horizontales > Mis aplicaciones y juegos > Actualizar todo.
    • Si has hecho cualquier modificación al firmware original de tu bq (root, recovery, borrado de aplicaciones del sistema...) pueden surgir problemas a la hora de actualizar tu terminal. Te recomendamos que no actualices tu terminal sin antes haber devuelto el sistema a su estado original.
    • La actualización puede aparecer durante el proceso de bienvenida del móvil la primera vez que se encienda y se configure o tras un restablecimiento. Tras instalarse la actualización, el proceso continuará nuevamente.

• Instalada y de momento todo ok, gracias

• Administrador

Buenos días,

@r23r Muchas gracias por tu comentario 😉

Un saludo.

• Instalado y funcionando.

• Administrador

Buenas,

@JavierAA Gracias por la info!

Un saludo.

• Pues yo la he actualizado ahora mismo y me va como el c......, dispositivo lento, no responde, va 10 veces mas lento y se cuelga, FATAL. Haber que hago yo ahora?

• Buenos días:

@{Guiller11} ¿Podrías detallar el funcionamiento del terminal tras la actualización, para que podamos ayudarte a resolverlo? 

Un saludo. 

• Si claro, lento en movimientos, lento en el desbloqueo, entrada de caracteres muy relentizada, ya os digo, es como si fuese a 10 veces mas lento de lo normal. Muy raro. 

• Administrador

Buenas,

@Guiller11 ¿Podrías enviarme por privado el número de serie de tu dispositivo, por favor? También te agradecería que realizaras un vídeo para que podamos ver lo que ocurre.

Por cierto ¿has actualizado por Hard Reset o vía OTA?

Un saludo.

• Por aquí otro V Plus actualizado esta mañana, y sin ningún problema.

Saludos.

• Administrador

:D/

• El smartphone no reconoce la tarjeta SIM con mucha frecuencia. Se desconecta de la red y tengo que reiniciarlo. Cuando pierde la conexión a la red por entrar en un ascensor y otras veces estando en lugares con acceso a la red se desconecta de la red.
    Creo que me pasa desde la última actualización del 5 de junio.
    Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
    Un saludo,
    Culipardo27

• Buenas tardes:

@{Culipardo27} ¿Se desconecta únicamente de la red de datos móviles, o también dejas de tener cobertura de voz?¿Sucede lo mismo su colocas la SIM en la segunda ranura?¿Qué operador telefónico utilizas?

También sería interesante saber lo que indica @{gustavogarcia} sobre las aplicaciones de limpieza o antivirus. 

Un saludo.

• a veces el wifi se me desconecta o deja sale lo tipico de sin conexion a red antes no me pasaba esto

• Administrador

Buenas,

@Madalin0704 ¿Y dónde te ocurre (en tu casa, en el trabajo...)? ¿Y desde cuándo más o menos? ¿Te ocurre estando cerca del router?

Un saludo.