Ruidos

• Hola,

Mi bq x5 plus hace ruido como si recibiera alguna notificación o se conectara pero no sale ninguna notificación. Además, que yo sepa, no es el sonido de notificación que tengo como predeterminado. A veces me pasa cuando abro y cierro Whatsapp, a veces cuando abro otra aplicación... No sé porqué me pasa. Me ha empezado a pasar hoy. Si puedo, grabo el sonido.

• Intenta, tal como dices, grabar el sonido que comentas y compartirlo por aquí (vía Google Drive, por ejemplo) ¿Te ocurre también en Modo Silencio o No Molestar?

• MVP

Hola
    Comprueba si tienes cerca alguna tarjeta bancaria contactless, un DNI 3.0 o algún otro dispositivo/ cosa con NFC.

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola Comprueba si tienes cerca alguna tarjeta bancaria contactless, un DNI 3.0 o algún otro dispositivo/ cosa con NFC.

Saludos

Que yo sepa no, porque me pasa tanto en casa, en la calle como en la oficina y el NFC está desconectado.

• Moderador

Hola, 

@{pepita_1} ¿podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Lo encontrarás en Ajustes > Información del sistema > Número de compilación.

Sería interesante poder ver todas las aplicaciones que tienes instaladas para comprobar si puede tratarse de alguna que esté provocando dicha incidencia. Puedes hacer capturas del cajón de aplicaciones, subirlas a algún servicio como Google Drive o Dropbox y ponernos por aquí el link público.

Un saludo.

• BelenM dijo:
    Hola, 

@{pepita_1} ¿podrías indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Lo encontrarás en Ajustes > Información del sistema > Número de compilación.

Sería interesante poder ver todas las aplicaciones que tienes instaladas para comprobar si puede tratarse de alguna que esté provocando dicha incidencia. Puedes hacer capturas del cajón de aplicaciones, subirlas a algún servicio como Google Drive o Dropbox y ponernos por aquí el link público.

Un saludo.

Lo tenéis en la cuenta de Twiter de Bq, os lo envié por otro problema. Os lo reenvío.

• willyfog dijo:
    Hola Comprueba si tienes cerca alguna tarjeta bancaria contactless, un DNI 3.0 o algún otro dispositivo/ cosa con NFC.

Saludos

Resulta que el NFC y Android Beam estaba conectado (Yo siempre lo he tenido desconectado porque no lo utilizo). desconozco desde cuándo está conectado (no sé si estaba antes de que empezara o se conectó al actualizar alguna app o android y entonces empezó). Igualmente lo he descontado y os diré si vuelve a pasar.

Es bastante raro porque cuando lo hace es por la mañana, tras desconectarlo de la corriente porque estaba cargando y lo empiezo a utilizar. No me lo ha hecho en otro momento (o no me he dado cuenta)