Live Wallpapers

• Hola,

He intentado descargar la aplicación LWP+ - live wallpaper with customized colors pero no me lo permite, me salta un mensaje que dice Your device isn't compatible with this version. También he probado con otras apps de live wallpapers y sale el mismo mensaje. ¿Se trata de un problema de BQ con los live wallpapers?

Un saludo.

• He vuelto a buscar en el foro y parece que es un bug conocido que se está trabajando en él, si alguien me lo confirma daría por cerrada la duda.

• MVP

Confirmado.

• Hablando con el desarrollador de la app me ha pedido que si alguien conoce el motivo de por qué hay este bug. He leído que no se han incluido las librerías de los live wallpapers, ¿es así?

• Beta U Plus Oreo

Una pregunta, al hilo de lo que se está comentando. Yo, en mi U Plus, tampoco tengo Live Wallpapers. ¿Este bug afecta también a este terminal, o no? Sé que estoy hablando de otro dispositivo, pero me uno también a la pregunta.

• MVP

@impreza233 no tiene nada que ver.. El bug ha venido a raíz de la actualización a oreo, probablemente por el tema que comenta @antonio641.

El bug es que no deja poner un live wallpaper, da FC no que no los lleve. De hecho, creo que desde hace un par de versiones no vienen fondos animados en el SO.

• Beta U Plus Oreo

@impreza233 no tiene nada que ver.. El bug ha venido a raíz de la actualización a oreo, probablemente por el tema que comenta @antonio641.

El bug es que no deja poner un live wallpaper, da FC no que no los lleve. De hecho, creo que desde hace un par de versiones no vienen fondos animados en el SO.

Ok, disculpa... Pensaba que tenía también que ver con Nougat, de ahí mi pregunta.