Copia de seguridad del movil

• Si yo pretendo hacer espacio en mi móvil, borrando completamente el contenido del apartado "archivos", quisiera saber si con ello, resultan ya irrecuperables, y en tal caso, la forma de prevenirlo.
    Muchas gracias.

• MVP

Hola
    Efectivamente, borrar los archivos es irreversible, y el mejor modo de evitar lamentaciones es disponer de copia de seguridad de los que sean importantes en algún medio ajeno al teléfono: ordenador y copia de seguridad del mismo, o un servidor de archivos tipo Google Drive, Dropbox o similar.

Saludos

• ¿Y cømo es la mecánica para hacer las copias de seguridad?

Quiero decir, ¿se podría partir de ese apartado "Archivos" para no olvidar ninguno?

(Solo veo claro, lo referente a Whatsapp que lo tengo configurado para su descarga diaria a DRIVE , por ejemplo).

Muchas gracias

• Beta U Plus Oreo

Puedes conectar el teléfono a un ordenador y copiar todas las carpetas de Memoria Interna para así poder copiar todos los contenidos que se muestran en "Archivos", tal y como comentas. WhatsApp va por independiente a ello, eso sí.

• Moderador

Buenos días:

@{naita1949} Te dejo un articulo que te habla sobre las opciones que tienes para poder hacer la copia de seguridad:

Un saludo.

• Puedes conectar el teléfono a un ordenador y copiar todas las carpetas de Memoria Interna para así poder copiar todos los contenidos que se muestran en "Archivos", tal y como comentas. WhatsApp va por independiente a ello, eso sí.
    Muchas gracias !.

• Buenos días:

@{naita1949} Te dejo un articulo que te habla sobre las opciones que tienes para poder hacer la copia de seguridad:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/23/copia-seguridad-android-bq/

Un saludo.
    Muchas gracias!.

• Beta U Plus Oreo

Muchas gracias !.

De nada 🙂