Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Protector Bq y Teléfono inactivo

• Buenas tardes! Hace como 2 meses puse el protector de pantalla original de bq que compré en la página web y me llegó por mensajería, lo puse perfecto y ahora hace 1-2 semanas en la esquina superior izquierda se me ha levantado un poco en 2 sitios, me gustaría saber porque ocurre esto si cuando lo puse quedó perfecto y no le he dado ni 1 solo golpe ni nada de nada. La otra pregunta es que si se ve bien que "Teléfono inactivo" haya gastado un 13% de batería desde su carga completa 100% quedándome ahora mismo un 5% de batería con 7h de pantalla.

Siento molestar tanto.
    Saludos

• Moderador

Hola,

@{Negrillo99} Respondiendo primero al porcentaje de inactividad te comento que no debes preocuparte, teniendo en cuenta la duración de pantalla activa el porcentaje que nos indicas se considera normal teniendo en cuenta el gasto de este tipo de proceso de Android. 

Sobre el protector de pantalla. ¿Me puedes indicar si aparte del protector dispones de una funda? Si es así. ¿La funda es original?

un saludo.

• Si, tanto funda como protector son originales de Bq! Luego puedo enviar foto de lo que me refiero.

Muchas gracias por contestarme

• Moderador

@{Negrillo99} quedamos a la espera de las fotografías. 

Un saludo.

• Hola el proyector es muy malo se despega sólo del móvil de sacarlo y meterlo del bolsillo. Comprobado con la funda hibrid original. Después de dos paquetes de dos frontales. Mi consejo te busques uno de cristal templado que son más pequeños que la pantalla pero por lo menos protege.