Mandar Bq a cambiar la pantalla , pero no quiero que me instalen Oreo

• Tengo queandar mi x pro a cambiar la pantalla al servicio técnico.
    Llevo con ella rota tiempo pero no la he mandado porque leo que en bq te instalan el Oreo. Y estoy viendo todos los problemas que está dando . Con mi nougat estoy contento y el teléfono va muy bien.
    Llevo con la pantalla más de un mes rota.
    No hay la opción q no te instalen el oreo y te le envien con nougat con la última versión?
    Es que es muy triste tener una pantalla rota, tener el seguro, y no hacer uso de él porque te vanandar el teléfono reparado con un software que da problemas. No me parece lógico.
    He leído que puedo hacer yo hard reset o algo así, pero paro para mí es muy complicado aunque haya un manual.
    Lo que quiero es reparar mi pantalla y que desde bq me le envíen con la última versión de nougat, no tener yo después que enviarle o mandar a nadie para que me pongan una versión anterior.

• Te recomiendo que consultes esa cuestión específica con Soporte, ya que ellos saben más de estos temas:

https://www.bq.com/es/support/

• Administrador

Hola @toneti28

Solicita la llamada y pídelo expresamente que no se te instale Oreo.

No obstante, los problemas son puntuales y casos concretos. Si tuvieras alguno, puedes indicarnos y te ayudaríamos.

Un saludo

• Contacte con soporte y me llamaron ayer.
    Quedó la chica en llamarme hoy porque iba a hacer unas consultas sobre mi petición y sobre el tema de la recogida del terminal , pero al final no me han llamado. 😞

• Moderador

Hola, @{toneti28}.

Si eres tan amable haznos llegar el número de serie de tu terminal por mensaje privado y lo revisamos. 

Un saludo. 

• Hola, @{toneti28}.

Si eres tan amable haznos llegar el número de serie de tu terminal por mensaje privado y lo revisamos. 

Un saludo. 
    Te le acabo de enviar. Gracias

• Moderador

@{toneti28} Continuamos por privado. Gracias a ti.

Un saludo. 

• De todos modos, te animaría a probar por ti misma Oreo ya que no da tantos problemas como parece. Y próximamente se verán solventados. Y como siempre puedes hacer un hard reset volviendo a Nougat, yo en tu lugar probaría aunque te de miedito jaja Saludos.

• Cómo le tengo que enviar en la caja original? Sin ninguna otra cosa más en la caja? Es decir, el terminal solamente?

• Moderador

@{toneti28} En el mismo correo donde añades tu dirección te indicamos como dejar el terminal preparado. Tienes que dejarlo en un caja sin ningún accesorio dentro. 

Un saludo. 

• @{toneti28} En el mismo correo donde añades tu dirección te indicamos como dejar el terminal preparado. Tienes que dejarlo en un caja sin ningún accesorio dentro. 

Un saludo. 
    Ya lo tengo preparado. El lunes me le recogen, pero no sé si estará alguien en casa cuando vengan a recogerlo. No puedo llevarlo yo a la central de la empresa de paquetería? Sería más cómodo para mí, porque de lo contrario es complicado que me cojan en casa. Cómo digo meces más comodo llevarlo yo a paquetería. Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{toneti28} Para tratar estos temas, debes ponerte en contacto con soporte para que te indiquen como proceder y gestionarlo. 

Un saludo.