Mala calidad del audio durante las llamadas

• Mi Aquaris U Plus casi siempre tiene problemas de audio durante las llamadas. Ni escucho correctamente a mí interlocutor y tampoco me escuchan bien. Uso doble SIM y el problema lo tengo independientemente de la SIM que uso.

Versión Android: 7.1.1

Alguna sugerencia para solucionar el problema?

• En general si tuviese que puntuar la calidad del audio durante las llamadas del 1 al 5 diría que mi móvil está en 2

• Beta U Plus Oreo

O sea, que, según lo que has comentado, da igual si se prueba con una ranura u otra de manera independiente, ¿cierto? Me inclino por la hipótesis de algún problema, o con la tarjeta SIM o con el lector de tarjetas SIM. Pero, para descartar factores, vamos a ver el tema software. En primer lugar, ¿qué versión (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación) tienes?

• Número de compilaciones: 2.7.0_20180416-1107

• Beta U Plus Oreo

En tema software vas por la última versión disponible del firmware, así que, por esa parte, sin problema en principio. Intenta probar con otras tarjetas SIM aparte de las dos con las que has probado. ¿Te sigue sucediendo lo mismo?

• Administrador

Buenas,

@Sukarita ¿También tienes problemas cuando haces grabaciones de voz o cuando envías/escuchas audios de Whatsapp?

Un saludo.