Porblema con la aplicación Teléfono



  • Buenas,


    Recientemente he actualizado mi Android X5 Plus a la última versión (Nougat) y la aplicación de Teléfono ha comenzado a dar fallos.
    El problema surge en que puedo llamar y recibir llamadas y la otra persona puede escucharme en todo momento, pero yo no puedo escucharla a menos que ponga el modo Altavoz.
    Este error persiste no sólo en Teléfono, también me lo encuentro en WhatsApp, Skype y Viber.

    ¿Cual puede ser el motivo de este fallo?¿Hay forma de solucionarlo?

    Muchas gracias por su tiempo y un saludo.


  • Moderador

    Hola, 


    @{DavidPerera} Si te falla de forma permanente el auricular, te recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR. Si siguiera fallando, es posible que haya un fallo físico del auricular. Ponte en contacto con soporte técnico en tal caso: 


    Un saludo,