Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Apliaciones no compatibles tras actualizar

• Buenas,

Recientemente he restablecido de fábrica mi BQ Aquaris X5 Plus y se ha actualizado automáticamente a la última versión Android 7.1.1 Nougat. Con esta nueva actualización me han denegado la posibilidad a través de la Play Store de descargar varias aplicaciones, algunas famosas como Instagram y otras que suelo utilizar en mi día a día o para teletrabajo. Todas con el argumento "Tu dispositivo no es compatible con esta versión".

¿Podríais decirme si esto es cosa de mi dispositivo o si tiene que ver con la nueva versión?
    De ser mi dispositivo ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Se arreglaría si restablezco de fábrica por segunda vez?

Muchas gracias por su tiempo y un saludo.

• MVP

Hola
    ¿Son aplicaciones del Play Store? Indica algún ejemplo por favor.
    Indica también el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo

• Administrador

Hola @{DavidPerera}

Ve a Ajustes - Cuentas - Google - dentro de tu cuenta - botón 3 puntos verticales - eliminar cuenta.

Abre Google Play Store y vuelve a configurarla, por favor.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Hola @{DavidPerera}

Ve a Ajustes - Cuentas - Google - dentro de tu cuenta - botón 3 puntos verticales - eliminar cuenta.

Abre Google Play Store y vuelve a configurarla, por favor.

Un saludo

Muchas gracias.