Reducir la pantalla útil en bq M5.5

• Hola a todos,

Os queria preguntar como lo puedo hacer para reducir la pantalla útil de mi M5.5, puesto que una parte de ella no responde.
    Si pudiese reajustar los margenes activos de la pantalla, mi telefono seguiria plenamente operativo.
    Osea, si el teléfono tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, seria reducirla a 5 (la parte activa que si responderia).
    Tengo que decir que soy muy novato, así que agradeceria si me podeis indicar paso a paso como hacerlo.

Espero vuestros consejos y ayuda.

Muchas gracias!!

• MVP

¿Te has puesto en contacto con soporte para que revisen el teléfono?

• Moderador

Hola, 

@{PereJ} Lamento comentarte que lo que indicas no se puede realizar. Si tienes problemas con la pantalla, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico:

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    Hola, 

@{PereJ} Lamento comentarte que lo que indicas no se puede realizar. Si tienes problemas con la pantalla, te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico:

http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,
    Vaya que lástima.
    Y rotar 360 grados la pantalla seria possible?
    Mi problema es que tengo una franja horizontal de 1 cm de la parte baja de la pantalla, donde el táctil no responde.
    La parte de visualización no tiene ningún problema, puesto que toda la pantalla proyecta.

• Moderador

@{PereJ} Solo puedes girar la pantalla en horizontal o en vertical, no es posible lo que comentas. Te recomiendo como te he dicho antes que contactes con soporte.

Un saludo,

• Ya hace un año perdí la confianza con el servicio de soporte. Una mala experiencia en resumen.
    Hacía la consulta por aquí para tratar de salvar mi telefono que me costó su dinero.

Igualmente muchas gracias por las indicaciones!!

• @perej Hola, ¿te han resuelto el problema? Me está sucediendo lo mismo.