Cambiar teclas acceso rápido pantalla bloqueada (Solucionado)

• Hola,

Alguien sabe como se cambian las teclas de acceso rápido cuando está la pantalla bloqueada?
    El de la derecha es para acceder a cámara y el de la izquierda se ha pasado a micrófono de búsqueda en google y quiere mantener el acceso rápido a teléfono.

Cómo puede hacerse? Muchas gracias y saludos.

• Buenos días:

@{mgd12345} De forma nativa no es posible modificar el orden de los accesos rápidos. Es posible que a través de alguna app de terceros o un launcher diferente puedas hacerlo. 

Un saludo.

• Muchas gracias pr tu respuesta. Me quivoque al hablar de accesos rápidos. Me refiero más bien a cuando la pantalla está bloqueda a los dos iconos de izquierda y derecha. El de la izquierda tenía el icono de llamada para al deslizar hacia arriba a la derecha acceder a la aplicación de teléfono y ahora sale la de búsqueda por voz de Google. No me baje ninguna app ni nada. Lo hice sin querer y me imagino que se podrá modificar con la misma facilidad. Gracias

• @{mgd12345} En caso de que el orden de esos iconos no sea el mismo que al principio, comprueba que no se haya cambiado a raíz de instalar alguna aplicación, ya que no es posible cambiarlo de forma nativa.

Un saludo.

• ok gracias. Un saludo

• ¡Gracias a ti @{mgd12345}! Con tu permiso, cierro el hilo comos solucionado.

Un saludo.