Firmware flash tool no termina de flashear el movil

• Hola, Mi movil se quedaba en el logo y pedí el fichero json 16Gb +2 Gb Ram a soporte.
    Use la herramienta firmware flashtool con el movil en fastmode y conecté el movil al pc.Usé la opción de otro firmware y el de descarga de última versión.

Los drivers están bien porque ya usé esto en una ocasión anterior

Lleva mucho rato (cerca de una hora) en el 70%. ¿Es normal?

Gracias

• Moderador

Hola, 

@{Lasher} No debería tardar tanto tiempo estando en un porcentaje de descarga concreto. Comprueba que el firmware que has descargado como alternativo sea de tu modelo exacto, para evitar errores. Si no lo consigues, tendrías que volver a flashear de nuevo.

Un saludo,

• Hola. Sí, en ambos casos era el firmware correcto. La segunda vez le di que lo descargara la herramienta

• El mensaje que aparece en el 70% es "Flasheando modem"

• Moderador

@{Lasher} ¿Has intentado cargar la última versión que te ofrece el programa directamente? Es más recomendable siempre tener el último firmware.

Un saludo,

• Sí, ese fue el segundo intento. Ahora he vuelto a descargar el ultimo firmware manualmente y es el tercer intento

• Tiene toda la pinta que se va a quedar en el mismo 70%

• esto es lo que me pone el fichero de registro del programa

2018-06-05 20:14:01,591 - ERROR - Device has not detected to reboot it
    2018-06-05 20:16:45,811 - WARNING - Unlocking device wiping userdata. This will reboot device.
    2018-06-05 20:16:45,864 - ERROR - Could not unlock device with S/N XXxxxxxx with unlock-go method
    2018-06-05 20:16:58,319 - ERROR - Could not frp-unlock device

• Buenos días: 

@{Lasher} ¿Has probado a conectar el terminal utilizando un cable USB diferente? 

Un saludo. 

• No, eso no se me había ocurrido. Gracias. Probaré

Saludos

• Gracias a ti @{Lasher}, ¡ya nos contarás!

• Hola de nuevo. Al final he podido hacer el flasheado cambiando de puerto usb y cable. Una vez terminado, en el móvil sale el menú recovery y en la parte baja salen letras grises con errores:

Supported api:3
    failed to mount block devices /dev/block/mmcbl1p1
    remount block devices /dev/block/mmcbl1p1
    failed to mount /sdcard (no such file or directory)
    failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache
    failed to mount /cache (no valid argument)

Con cualquiera de las opciones que elija menos el "reboot" y "reboot to bootloader" siguen saliendo más errores del estilo.

Si elijo reboot, se queda la pantalla con dos franjas horizontales. Una blanca pequeña en la parte superior y otra negra que ocupa casi toda la pantalla.
    Si elijo la del bootloader salen las mismas franjas, pero abajo me pararece en rojo "fastboot mode"

• Moderador

@{Lasher} Por lo que comentas, es posible que haya error de hardware. Te recomiendo que contactes con nuestro soporte técnico: 

• Vale, muchas gracias.