Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bq x pro no se actualiza a android 8

• Hace un año compre el móvil y ningún problema pero hace tiempo salio la versión de android 8 y cuando intento actualizar me dice que esta en la ultima versión y no se que hacer para actualizarlo

• ¿Lo compraste de operadora? Dime en Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación, la versión del firmware que tienes. Los teléfonos de operadora todavía no tienen Oreo disponible.

• Moderador

Hola: 

@{dominicanspanis} como te dice @{impreza233}, si es de operadora aún no está disponible. No obstante, puedes pasarme el número de serie por mensaje privado y lo revisamos.

Un saludo.

• ¿Lo compraste de operadora? Dime en Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación, la versión del firmware que tienes. Los teléfonos de operadora todavía no tienen Oreo disponible.
    Si se lo compre a symio pero ellos solo financean y lo traen directo de bq eso me explicaron ellos, trate de instalarle el oreo manualmente pero tengo el Windows 10 y cuando trato de instalar el programa de bq no se instala correctamente

• Simyo es de Orange, por lo que los terminales que trae son con esa personalización. En primer lugar recuerda que, si actualizas a la versión de Oreo libre, todas las OTAs que se vayan lanzando tendrás que instalarlas todas vía Hard Reset. Si no es problema ese detalle, pasamos a la segunda cuestión. A veces no se instala el BQ Flash Firmware Tool en Windows 10 por un tema de drivers. Instalando este programa en el modo de instalar controladores no firmados puede solucionar esta situación.