Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con cámara Tablet Aquaris M10

• Buenos días,
    Llevo varios intentos para abrir la aplicación de la cámara en la Tablet Aquaris M10, en un primer intento me dice que la aplicación se ha detenido y después aparece el mensaje de "No se puede conectar con la cámara.Asegúrese de cerrar otras aplicaciones que pueden usar la cámara o el flash". El problema es que no tengo ninguna aplicación abierta. Incluso he desinstalado el Skype por si era eso lo que le provocaba alguna interferencia, pero sigue igual.
    Alguien sabe como solucionarlo??
    Gracias

• Prueba primero a borrar datos y caché de la cámara, a ver si se consigue algo. ¿Qué versión del firmware (Ajustes, Información de la tablet, Número de Compilación) tienes?

• He probado a borrar datos caché pero el problema persiste.
    La versión del firmware es 2.6.2_20180126-1034.

Gracias

• Llevas la última versión del firmware disponible, por lo que, presumiblemente, hay algún problema de software con la tablet en cuestión. Haz copia de seguridad de los datos que haya en ella y restablécela de fábrica, para ver si así se elimina de raíz el problema. Configúrala desde cero después de este proceso.

• Moderador

Buenas tardes:

@{MaribelO} ¿Si intentas realizar una foto desde una app de cámara diferente, te aparece el mismo error? 

Un saludo. 

• Buenos días, gracias a los dos.
    MGuijarro he intentado abrir la cámara del Facebook y la del Messenger y tampoco puedo hacer fotos. Me he descargado otra aplicación de cámara y tampoco puedo hacerlas.

• Moderador

Hola, @{MaribelO}:

Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.