No carga

• hoy cuando lo e puesto a cargar me decia que tenia 2% al volver a mirarlo a la media hora un 3% entonces lo e encendido y le e conectado otro cargador a los 10min seguia al 3% y ponia en la pantalla de bloqueo que tardaria 15 horas en cargarse.Tengo instalado el firmware 2.5.1 lo instale por medio del ordenador hace 2 dias y configurada desde cero y ya e probado reiniciar el tlfn y borrar el cache pero sigue igual alguna idea de como solucionarlo sin mandarlo al sat y si lo mandara ya seria la 4 vez

• Moderador

Hola, 

@{thegrouly} ¿Has probado con otros cables o cargadores para ver si realiza el mismo comportamiento? Si has enviado varias veces al SAT el terminal, indícame por mensaje privado tu número de serie, nombre, teléfono de contacto y mail para revisar tu caso.

Un saludo,

• MVP

Has probado con varios cables??
    Has probado a cargarlo en el PC??

• Buenas noches compañero,

Comprueba esta serie de cosas:

- Fuente a la que esté enchufado.
    - Estado del cable que lo carga.
    - Estado de la batería y temperatura ( Que no esté hinchada, muy caliente... etc)

En resumen, usa cargador original y cable original de BQ y nos cuentas tú resultado.

Espero que puedas solucionarlo, te seguimos leyendo.

Un saludo.

• Hola

Desde ayer a mi me está pasando lo mismo. No carga el movil, lo más que hace es mantener la carga mientras está enchufado, y al apagarlo si ha empezado a cargar. he vuelto a encenderlo enchufado y ha continuado cargando hasta el 100%. Ahora, al 80% vuelve a no cargar encendido

Esto se añade a que durante el fin de semana el movil se me ha reiniciado varias veces solo

• Moderador

@{manuelvh} ¿has realizado las pruebas que comentan los compañeros un poco más arriba? 

Un saludo.

• hola

Si, claro. Cambio de cargadores, cable, toma de corriente, etc. El movil no se calienta y apagado carga a velocidad normal

Gracias y un saludo

• Moderador

@{manuelvh} en ese caso lo mejor es que te pongas en contacto con soporte:

Un saludo.

• MVP

@manuelvh,

Antes de enviar el móvil al SAT, deberías probar a hacer un Hard reset por si se ha originado algún problema en los interruptores lógicos.

Los pasos a seguir serían los que se indican aquí:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• E echo un hard reset y parece que toda a vuelto a la normalidad pero por lo que e visto ni alcanzaba altas temperaturas cargando ni era nada relacionado con el cable ya que llegue a probar 4 cargadores distintos e incluso con el ordenador y no funcionaba nada ademas de que mi batería me la cambiaron marzo junto con el conector micro usb de carga y ademas de eso se le hizo una revisión a fondo así que me inclino a pensar que  el problema es de software 

• hola

mi problema es que el cable tampoco me funciona para conectar al movil, por lo que ni puedo hacer copia de seguridad, ni tengo claro que pueda hacer el hardreset al necesitar conexión

• Hola @{manuelvh} en ese caso tendrás que adquirir un cable nuevo. Por Amazon puedes encontrar cables de datos y cargas bastante decentes, de todos modos, si quieres, prueba a hablar con el SAT de bq por si puedes comprar a través de ellos un cable original, yo hace unos años lo hice.

• hola

he probado todos los cables que tengo por casa y no funciona ninguno. espero que haya suerte al entrar en modo fastboot, pero no las tengo todas conmigo

• he hecho el hardreset pero sigue sin cargar encendido.

• MVP

@maunelvh, en ese caso tendrás que ponerte al habla con soporte.