Error pantalla Bq aquaris X Oreo

• Este es el primer móvil bq que tengo y quería saber si algunos usuarios han estado presentando un fallo que padece mi móvil desde la actualización de oreo, el cual provoca que mi móvil se bloquee la pantalla y no responda al la pantalla táctil alrededor de un minuto o a veces incluso más, teniendo a veces que reiniciarlo.

Restablecí datos de fábrica por si era algún error de alguna aplicación instalada, pero el error continua.

• Moderador

Hola,

@{pepealien} Al restablecer de fábrica, ¿volviste a poner alguna copia de seguridad o lo configuraste como dispositivo nuevo?¿tienes alguna app que pueda dar algún fallo?

Un saludo,

• Lo configuré como un dispositivo nuevo, creo que en principio ninguna y son pocas aplicaciones las que tengo ahora, y fiables de playstore obviamente, después de establecerlo de fábrica he estado el fin de semana sin ningún problema, pero hoy lunes me ha ocurrido otra vez ese fallo 2 veces a lo largo del día con un uso normal y resulta que una compañera mía con un Bq aquaris X5 también le esta ocurriendo lo mismo por lo visto.

Lo curioso es que ha sido a partir de la actualización a oreo, por eso había intuido que se pudiera deber a un fallo de esta y no a un fallo del propio dispositivo.
    En cuestión de aplicaciones solo tengo de google, keep, youtube, gmail, chrome, etc; smart tools, QR Code RW, BlackPlayer, Wallapop y de redes sociales, Instagram, whatsapp y telegram.

Gracias por su atención

• Moderador

@{pepealien} Te recomiendo que desinstales las apps que no sean usuales como Smart Tools o Black player según nos comentas. Comprueba si notas mejoría y nos comentas para seguir ayudándote si es necesario.

Un saludo,