Opción de apagado sólo desbloqueado.

• Buenas,

Me gustaría conseguir, que el móvil sólo se pudiera apagar si está desbloqueado. Actualmente si el móvil está bloqueado (pidiendo el PIn, o el patrón) es posible apagar el móvil pulsando el botón de encendido/apagado. 

Me gustaría que para que apareciera la ventana que permite apagar o reiniciar el móvil hubiera que desbloquearlo ¿Es esto posible? El móvil está actualizado a la última versión de Android (Nougat 7.1.2)

Un saludo.

• Moderador

Hola, @{Erethond}:

Aun poniendo pin o patrón te va a dejar apagar el terminal o reiniciarlo sin necesidad de poner dicha clave, no hay opción en el terminal para configurarlo de tal manera que te solicite clave para apagar o reiniciar.

Un saludo.

• Erethond dijo:
    Buenas,

Me gustaría conseguir, que el móvil sólo se pudiera apagar si está desbloqueado. Actualmente si el móvil está bloqueado (pidiendo el PIn, o el patrón) es posible apagar el móvil pulsando el botón de encendido/apagado. 

Me gustaría que para que apareciera la ventana que permite apagar o reiniciar el móvil hubiera que desbloquearlo ¿Es esto posible? El móvil está actualizado a la última versión de Android (Nougat 7.1.2)

Un saludo.
    Con la app antirrobo Cerberus puedes hacerlo, incluso puedes poner un menú falso con la opción de apagar para que el ladrón crea que lo ha apagado (realmente esta encendido, pero no se enciende la pantalla). El problema es que la licencia cuesta y es una suscripción, así que no se si te conviene. Un saludo