Rendimiento

• Desde la actualización noto que va un poco mal. En juegos como Candy Crush y Clash royale o en transiciones de ventanas las animaciones a veces no son fluidas (van a tirones). ¿Os pasa a vosotros? ¿Me va a tocar restaurarlo?

• Moderador

Hola, @{Ottojuan}:

Prueba a borrar la caché y los datos de dichas aplicaciones, para ello entra en ajustes>aplicaciones, despliega todas las aplicaciones y accede a cada una de las aplicaciones que tienen incidencias, entra en almacenamiento y pulsa en borrar caché y datos y reinicia el terminal, si estas aplicaciones guardan datos directamente en la memoria del terminal primero haz una copia de dichos datos.

Un saludo.

• @Ottojuan, además de lo que se ha comentado, ten en cuenta que los primeros días después de una actualización de Android de este calado el teléfono irá algo más lastrado (es lo normal en estos casos), sin embargo, al pasar esos días de funcionamiento, el terminal debería volver por sí solo a la fluidez habitual. Si te sirve de ejemplo, cuando actualicé de Marshmallow a Nougat mi U Plus también me ocurrió algo parecido los primeros días. Si aun así ves que el teléfono no funciona todo lo bien que debería, con una restauración de fábrica bastará para recuperar el rendimiento inicial.