¡BQ Aquaris X5 Plus no enciende!

• Buenas, acaba de surgirme un problema con mi dispositivo.

Lo tenía encima del escritorio, fui a cogerlo y estaba en el logo de BQ típico mientras enciende (cosa extraña pues lo dejé encendido), el problema es que no termina de encender. He probado a intentar acceder al menú recovery, pero es imposible, se reinicia y vuelve a la misma pantalla del logo de BQ (He probado dejando pulsado Vol+ y power, e incluso Vol- y power y ambos a la vez y nada). No sé qué hacer, al conectar el cable al PC, el LED rojo de carga empieza a parpadear al principio del reinicio y luego se apaga. No puedo apagar el dispositivo, al dejar pulsado el botón de power, se reincia siempre, estoy esperando a que se descargue la batería. 

¿Alguna solución? Gracias.

• Es extraño, pero intenta como dices agotando la batería haber que sucede, si ves que despues más o menos vuelve a la normalidad, intenta ver cuál fue la causa para evitar que te suceda de nuevo.

• Ya se ha descargado la batería, al principio todo normal, salia lo del porcentaje de 0% al enchufar el cargador y tal, lo he dejado cargando un rato hasta el 10%, lo he intentado encender y lo mismo logo de BQ y deja de cargar, y sigo sin poder acceder al recovery, creo que se ha debido de joder algo en el arranque del sistema. Lo único que hice fue un hard reset desde el recovery hace unos meses porque tenía el móvil lleno de cosas, pero vamos, que me iba perfectamente hasta hoy que no arranca... que raro todo. Supongo que tendré que resetear desde el pc cuando esté apagado el móvil.

EDIT: He intentado con el telefono apagado y conectado al PC usar la herramienta BQ Firmware Flash Tool, pero no me detecta el dispositivo (lo he instalado en el modo de W10 para saltarse los controladores sin firmar).

¿Alguna otra idea?

• Moderador

Buenos días,

@{Alvaritop} En este caso te recomendamos contactar con nuestros compañeros de atención al cliente. De este modo podemos ayudarte a solventar esta situación, solicita una petición de llamada desde aquí.

Un saludo,