Problema batería. Imposible cargar y ya no arranca.

• Desde hace unas semanas venía durando cada vez menos la carga de la batería, pero se aguantaba en unos márgenes tolerables. Hasta que ayer dejó de cargar. He probado con varios cables, cargadores, con el pc... nada. De vez en cuando consigo que salga el logotipo de Bq e intente arrancar, lo hace unas cuantas veces y se vuelve a apagar del todo. Dos veces he conseguido que arrancara, pero cuando se pone en marcha la batería marca 0% y no carga, por lo que se vuelve a apagar.

La tablet tiene 2 años y medio, por lo que ya no está en garantía. No puedo resetearla a datos de fábrica porque no puedo ponerla en marcha. Iba bien hasta que empezó a fallar, sin avisar.

• Moderador

Buenas tardes:

@{Endika} Por lo que comentas lo más probable es que se trate de un problema de la batería o del conector de carga. Te recomiendo ponerte en contacto con los compañeros de soporte para que puedan ayudarte e indicarte que opciones tienes. Puedes hacerlo solicitando una llamada aquí.

Un saludo.

• Gracias por tu ayuda tan pronto. Estoy intentando dejar mi teléfono para que me llaméis vosotros el lunes, pero no encuentro la manera.

• Moderador

@{Endika} Tendrías que rellenar los datos de contacto para que los compañeros puedan contactar contigo. Trata de hacerlo desde el siguiente enlace: https://bit.ly/2jmQNAA.

Un saludo.

• Ok, así me sirve. Muchas gracias.