No funcionan las teclas de inicio y multitarea

• Buenas, tengo un Aquaris U Orange desde hace casi un año y bastante contento con el , ayer recibo una llamada y al acabar esta veo que el movil hace un reinicio rápido. Luego veo que tengo desconfigurado en varias cosas , se me puso sonido y vibracion de teclas , desconectado de wifi y datos , y algunas mas que ya volvi a configurar. El gran problema es que no funcionan las teclas de inicio ni la de multitarea, sólo la de paso atrás. Buscando por el foro en otros modelos decian sobre el modo "no molestar" no sé si es el problema. hice varias cosas que comentaban :wipe cache , cambiar configuracion de sonido en wasap pero nada.
    ¿Alguna idea?

• MVP

Buenas
    Entra en modo seguro y comprueba si te funcionan correctamente. Para ello:

• Botón Power hasta que salga el menú de opciones.
    • Pulsación larga en Apagar hasta que salga la opción de reinicio en modo seguro.
    • Pulsa Aceptar y cuando reinicie, prueba.

Si funciona bien quiere decir que casi seguro es un problema de software.
    Si sigue fallando, casi seguro es hardware y deberías contactar con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• Gracias por tu contestación willyfog, acabo de hacer eso pero sigue igual.
    Decir también que en la barra de notificaciones no me aparecen ninguna notificacion , ni wasaps ni de apps, y al bajarla antes tenia muchas mas tareas que las 6 que salen ahora.(wifi, blutú, bateria ...)

• MVP

Puedes intentar restablecimiento de fabrica (FDR) entrando en Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fabrica. El proceso elimina todo el contenido del terminal, por lo que te aconsejo que hagas copia de todo lo que quieras conservar.

Saludos

• Era lo que tenia pensado hacer si no daba con otra solución esperaré hasta el lunes para guardar cosas antes de formatear.
    Si el problema fuese de que está activado el modo "no molestar" como podría desactivarse?
    Gracias por tus rápidas contestaciones.

• Bueno, acabo de formatear y parece que ya todo funciona correctamente. Ahora a volver a configurar todo al gusto, instalar apps etc , todo un coñazo.
    Gracias willyfog por tu ayuda .

• MVP

De nada @jotar, me alegra que lo tengas resuelto. Sí te volviese a ocurrir miramos si se puede tratar de alguna aplicación que esté haciendo la pascua.

Saludos