Wifi en suspensión

• Hola, no se puede desactivar la wifi cuando el móvil está en suspensión en oreo?
    Veo q hay una opción, pero hay que seleccionar una proveedor de valoración de redes, pero no la puedo seleccionar...no sé muy bien lo q es.
    Gracias!

• Para activar esa opción debes activar el GPS de tu móvil. Cuando la actives, se desbloqueará esa opción para que tu la active/desactives manualmente siempre cuando quieras.
    EL GPS junto con esta opción permitirá que se active o no automaticamente las redes WiFi cercanas que sean conocidas como por ejemplo la wifi de tu casa.

Saludos @{jtorremunilla}

• Entonces no hay otra forma de poner la wifi en suspensión que no sea activando el GPS,no?
    Me funciona muy bien todo desde la actualización, pero creo q es un fallo que no se pueda quitar la wifi en suspensión si el móvil está en reposo

• Moderador

Buenas tardes,

@{jtorremunilla} Dicha opción no aparece en las versiones de Android Oreo pero tal como indica @{gustavogarcia} activando el GPS puede ofrecerte la opción de la activación automática en redes conocidas.

Un saludo.