No me actualiza



  • Me sale instalar la actualización pero no sé actualiza.
    No comienza la actualización y se queda como en pausado. Pero no lo hice yo. Se bloquea.
    Y lo intenté muchas veces y siempre lo mismo pasa.
    No sé qué sucede a mi Android o a mi BQ.



  • @Rebecagll, entra en Ajustes < Aplicaciones < BQ Services < Almacenamiento y borra datos y caché de la app, luego reinicia el teléfono. Asegúrate de que no se apaga la pantalla del teléfono mientras se descarga la actualización.


  • Moderador

    Hola,


    @{Rebecagll} En este caso, añadiendo información a lo que comentaba David, prueba a hacer lo siguiente. Accede a Ajustes> Aplicaciones> Pulsa los tres puntos verticales de la esquina superior derecha > Mostrar aplicaciones del sistema> Descargas> Almacenamiento> Borrar caché / Borrar datos. Posteriormente vuelve a Ajustes> Aplicaciones> Pulsa los tres puntos verticales de la esquina superior derecha > Mostrar aplicaciones del sistema > BQ Services> Almacenamiento> Borrar caché / Borrar datos. Después de estos pasos, prueba de nuevo a descargar la versión pendiente. 

    Un saludo,