Problema conexión bluetooth con polar h7

• Hola,
    Tengo el sensor de pulsaciones bluetooth de polar h7 y a pesar de q se ven no me puedo conectar a él. Me da un error de pin o código incorrecto. Pero no me pide nada. Sabeis q pasa? He probado con otros móviles y la pillan sin problema. He leído sobre otros productos polar q tampoco se pillan.
    Saludos

• Moderador

Hola, @{thelast}:

¿Tienes el terminal actualizado a Oreo? Si es así, tenemos la incidencia reportada y se solucionará en futuras actualizaciones.

Un saludo.

• @{OmarR} lo estáis mirando también para Garmin?

• Moderador

Hola, @{Potrokillo}:

Hemos verificado que con la última versión de la aplicación de Garmin y Android 8.1 existe un problema de sincronización. En una versión anterior de la aplicación el funcionamiento era correcto, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador de la app para que verifique esto y lo arregle lo antes posible.

Un saludo.

• Hoy ha hecho Garmin una actualización de la app, he conseguido que se conecten por un momento y después vuelta a las andadas.
    Se ha vuelto a desconectar y no hay manera.
    Entre esto y lo del coche un poco ya hasta las narices, pena que para los que somos poco dados a la informática sea tan difícil bajar a Android 7.
    Creo que sería la solución perfecta para mi

• Beta Cámara BQ X Pro

Veo que no soy el único que está teniendo problemas de sincronización Bluetooh. Tengo un Polar M430 y desde el viernes que me llegó el teléfono tengo problemas de conexión.

Un saludo.

• Moderador

Hola:

@{Potrokillo}, en versiones anteriores funciona correctamente, no han debido corregir el error, si lo deseas, puedes reportarlo de nuevo directamente al desarrollador para que lo tengan en cuenta, también puedes instalar versiones anteriores de la aplicación de garmin.

@{yms84}, la incidencia que nos reportas está en estudio, si lo deseas, de manera momentánea puedes volver a la versión 1.8.0 del sistema para que lo puedas usar hasta que esté resuelto, para instalar otro sistema operativo, puedes usar las instrucciones indicadas en este enlace.

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

OmarR dijo:
    Hola:

@{yms84}, la incidencia que nos reportas está en estudio, si lo deseas, de manera momentánea puedes volver a la versión 1.8.0 del sistema para que lo puedas usar hasta que esté resuelto, para instalar otro sistema operativo, puedes usar las instrucciones indicadas en este enlace.

Un saludo.
    Bueno, me ha venido de serie con Oreo, que lo compré el viernes. Prefiero esperar un tiempo y confiar en la rapidez de los técnicos en subsanar el error 🙂

• Moderador

@{yms84}, vale, se solventará en la mayor brevedad posible 🙂

Un saludo.

• OmarR dijo:

Un saludo.
    Pasados unos días, sabemos algo más del tema bluetooth?
    gracias!

• Administrador

Hola,

Seguimos trabajando en ello y esperamos poder tener novedades pronto.

Avisaremos cuando haya alguna novedad al respecto.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Hola,

Seguimos trabajando en ello y esperamos poder tener novedades pronto.

Avisaremos cuando haya alguna novedad al respecto.

Un saludo

Ok, gracias!
    Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Qué larga la espera... 😞

• Administrador

Ya va quedando menos, paciencia por favor.

Esperamos poder tener novedades muy pronto.

Un saludo

• Hola, yo también he adquirido un polar m430, el problema es que una vez sincronizo por primera vez el bluetooth y la aplicación de polar todo va bien, pero después de la primera sincronización ya no vuelve a sincronizar, los datos ya no se actualizan.
    Si desvinculo los dispositivos y los vuelvo a vincular se actualizan, pero vuelve a pasar lo mismo, ya no hay manera que acutualice.

• Acabo de probar a sincronizar el Polar con la tablet, es una M10 con android 6 y va a la perfección, por lo que entiendo que el fallo de que no sincronice es del android que llevamos, en este caso 8.1. En un principio pensaba que podía ser de la aplicación, pero ya se ve que no.
    A ver si pudiéramos resolverlo en breve.
    Muchas gracias !!

• Moderador

Hola, @{Saemi}:

Como ya hemos indicado nos encontramos trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible no obstante si lo deseas, de manera temporal puedes volver a la versión 1.8.0 del sistema para que lo puedas usar hasta que esté resuelto, para instalar otro sistema operativo, puedes usar las instrucciones indicadas aquí.

Un saludo.

• Muchas gracias, prefiero esperar a la solución, a ver si tenemos suerte y llega pronto.
    Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

Vamos a tener paciencia.

He hablado con Polar y son conocedores de este problema, pero que lo tiene que solucionar bq. Dado que es un problema de
    inactividad por parte del Bluetooth. Y que también afectará seguramente a otros dispositivos, no solo Polar.

Saludos.

• Muy buenas, desde la última actualización esta solucionado el tema de sincronización con mi Polar M430. Ahora ya sincroniza sin pegas.
    Muchas gracias por todo !!

Locked