Problemas de batería

• Buenas tardes, mi teléfono ha empezado a tardar muchísimo en cargar, llegando a necesitar como 10 horas para hacerlo al 100%. Pero cuando carga, la batería sigue durando el tiempo habitual. El problema está en el tiempo de carga.
    He probado lo de encender y apagar, pero sigue registrando la misma poca carga. También cambié el enchufe (el cable no) y tampoco. Los problemas han empezado después de la última actualización y no sé si tiene que ver. Gracias!

• Moderador

Hola, @{Mariajo0902}:

¿Has probado con otro cargador y cable distinto?

Un saludo.

• Con otro cargador sí, y estoy en las mismas. Voy a ver si consigo otro cable, que tengo varios por casa pero el puerto de éste es más ancho y no sirven. Gracias.

• Moderador

@{Mariajo0902}, si con otro cable sigue igual, haz un calibrado de batería siguiendo estos pasos:

1. Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se agote por completo o la máquina se apague.
    2. Si se hiberna, se suspende o se apaga, enciéndelo de nuevo hasta agotar completamente la batería.
    3. Sin encender el dispositivo, conecta el cargador y carga completamente la batería.
    4. Deja el terminal completamente cargado y enchufado a la corriente durante unas 2 horas más, a partir de la señal de carga completa.
    5. Desenchúfalo y úsala normalmente hasta que, de nuevo, se agote completamente la batería.
    6. Repite el proceso 2 veces más y la batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga.
    Un saludo.