Fallo camara

• Cada vez que grabo con la camara a 1080p 60fps se acelera la imagen como si estuviese grabando a camara rapida pero sin ser tan exagerado, a alguien mas le pasa?
    Alguna solucion? O tendre que seguir esperando a que actualizen la camara?

• A mí no me acaba de enfocar bien del todo desde la última actualización. Cuándo acercas la cámara va enfocando , desenfocado y al final no queda bien enfocada. He borrado fatos, caché de la aplicación y reiniciado varias veces y sigue igual.
    A ver si se arregla en alguna futura actualización.

• Moderador

Hola:

@{thegrouly} Sube un vídeo de la incidencia a drive y nos pones aquí el enlace para poder observarlo.

@{alicass} Sube también un vídeo de como se reproduce la incidencia a drive y pon aquí el enlace.

Un saludo.

• A mí no me acaba de enfocar bien del todo desde la última actualización. Cuándo acercas la cámara va enfocando , desenfocado y al final no queda bien enfocada. He borrado fatos, caché de la aplicación y reiniciado varias veces y sigue igual. A ver si se arregla en alguna futura actualización.

Yo lo del enfoque lo llevo notando desde que salio la ultima actualizacion en diciembre y sigo esperando que lo solucionen, pero me temo que habra que esperar sentandos

• Moderador

Hola, 

@{thegrouly} Si es posible, como te ha comentado el compañero, adjunta un vídeo en el que podamos ver la incidencia. 

Un saludo,