Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallan las notificaciones

• Desde que me compré el X pro (enero 2018) me fallan muchas veces las notificaciones de muchas aplicaciones, hasta que no enciendo la pantalla no llegan. La actualización a Oreo tampoco ha solucionado el problema. He restaurado a valores de fábrica y tampoco funciona. En el servicio técnico telefónico solo me recomiendan que espere, pero es bastante desesperante que el teléfono no cumpla con alguna de sus funciones básicas ¿soy el único al que le pasa? ¿alguien tiene alguna solución? Gracias 

• MVP

Hola
    ¿Tienes instalada alguna aplicación de optimización/seguridad/antivirus? ¿Qué aplicaciones exactamente son las que te están notificando tarde?

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola ¿Tienes instalada alguna aplicación de optimización/seguridad/antivirus? ¿Qué aplicaciones exactamente son las que te están notificando tarde?

Saludos

No tengo ninguna aplicación de optimización/seguridad/antivirus. Y las aplicaciones que fallan son todas las que tengo que envían notificaciones: whatsapp, facebook, instagram, un par de juegos... Gracias

• MVP

Observa si te ocurre sólo cuando estás conectado a la WiFi, sólo conectado a datos móviles o en ambos casos.

• Observa si te ocurre sólo cuando estás conectado a la WiFi, sólo conectado a datos móviles o en ambos casos.
    Ambos casos. Esta mañana me ha vuelto a pasar y estaba con datos. Pero otras veces conectado al wifi

• Moderador

Hola, 

@{Josep Castillo} En este caso, te recomiendo que contactes con soporte técnico para que revisen el terminal. Es posible que haya algún fallo de conectividad. Te dejo el enlace de contacto:

Un saludo,

• Hola, 

@{Josep Castillo} En este caso, te recomiendo que contactes con soporte técnico para que revisen el terminal. Es posible que haya algún fallo de conectividad. Te dejo el enlace de contacto:

http://bit.ly/2hxIOiV

Un saludo,

Si ya he contactado, y lo único q me dicen es que espere a q desarrollen una actualización. Pero no lo entiendo porque veo q no le pasa a mucha gente. Lo normal sería q me lo revisen físicamente o q me lo sustituyan. El terminal no cumple con alguna de sus funciones básicas y a penas tiene unos meses

• Moderador

@{Josep Castillo} En ese caso, para poder llevar tu incidencia, envíame por privado tu número de serie, teléfono, nombre y apellidos y correo electrónico. Voy a tramitarlo para darte una solución alternativa. Espero el mensaje.

Un saludo,

• Hola, 

Un saludo,

Si ya he contactado, y lo único q me dicen es que espere a q desarrollen una actualización. Pero no lo entiendo porque veo q no le pasa a mucha gente. Lo normal sería q me lo revisen físicamente o q me lo sustituyan. El terminal no cumple con alguna de sus funciones básicas y a penas tiene unos meses

A mí me pasa igual que a ti. A veces, las notificaciones no me llegan hasta que no desbloqueo la pantalla. Aunque yo diría que me pasa más con el wifi. Creo que me pasa desde Nougat. No lo he reportado antes porque, aunque me gustaría que llegasen en su momento, tampoco me supone mucho problema. Pero entiendo que para mucha gente sí lo sea. 

• @{Josep Castillo} En ese caso, para poder llevar tu incidencia, envíame por privado tu número de serie, teléfono, nombre y apellidos y correo electrónico. Voy a tramitarlo para darte una solución alternativa. Espero el mensaje.

Un saludo,

Acabo de enviar los datos q me pides. Sí falta alguno más me lo indicas. Gracias

• Hola, 

Un saludo,

A mí me pasa igual que a ti. A veces, las notificaciones no me llegan hasta que no desbloqueo la pantalla. Aunque yo diría que me pasa más con el wifi. Creo que me pasa desde Nougat. No lo he reportado antes porque, aunque me gustaría que llegasen en su momento, tampoco me supone mucho problema. Pero entiendo que para mucha gente sí lo sea. 

A mí desde el inicio, con nougat y ahora con Oreo, y con wifi y con datos. Y casi todos los días. Llega a desesperar en alguna ocasión.

• Hola, 

Un saludo,

A mí desde el inicio, con nougat y ahora con Oreo, y con wifi y con datos. Y casi todos los días. Llega a desesperar en alguna ocasión.

A mí las que más me molesta son las de whatsapp que son las que me interesa enterarme antes.

• Moderador

Hola,

@{nury_bird} ¿Has probado a restablecer los valores de APN si te pasa esto cuando estás en red móvil? Puedes también probar con un restablecimiento de fábrica para comprobar si hay algún error de configuración (teniendo en cuenta que no tengas ninguna app que gestione notificaciones).

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    Hola,

@{nury_bird} ¿Has probado a restablecer los valores de APN si te pasa esto cuando estás en red móvil? Puedes también probar con un restablecimiento de fábrica para comprobar si hay algún error de configuración (teniendo en cuenta que no tengas ninguna app que gestione notificaciones).

Un saludo,
    He restablecido de fábrica varias veces. Con respecto al APN, me pasaba con la tarjeta de Orange que tenía antes y con la de Movistar que tengo ahora. No tengo ninguna app que gestione notificaciones.

• Moderador

@{nury_bird} ¿Has restaurado copia de seguridad cuando has realizado los restablecimientos o lo has configurado como dispositivo nuevo?

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    @{nury_bird} ¿Has restaurado copia de seguridad cuando has realizado los restablecimientos o lo has configurado como dispositivo nuevo?

Un saludo,
    Siempre configuro como dispositivo nuevo, es más, nunca hago copias de seguridad.

• Moderador

@{nury_bird} Si esta incidencia es muy habitual y no has conseguido resolverla, puedes contactar con soporte técnico aquí: 

Un saludo,

• OGGallego dijo:
    @{nury_bird} Si esta incidencia es muy habitual y no has conseguido resolverla, puedes contactar con soporte técnico aquí: 

Un saludo,
    Supongo que me dirán lo mismo que a Josep, que espere a una actualización. Así que esperaré.

• OGGallego dijo:
    @{Josep Castillo} En ese caso, para poder llevar tu incidencia, envíame por privado tu número de serie, teléfono, nombre y apellidos y correo electrónico. Voy a tramitarlo para darte una solución alternativa. Espero el mensaje.

Un saludo

Estoy probando a flasear el movil como me dijiste y se ha quedado la pantalla fija en FASTBOOT MODE, no me detecta el molvil el programa para hacer la actualización. Necesito ayuda

• OGGallego dijo:
    Hola, 

Un saludo,
    Estoy probando a flasear el movil como me dijiste y se ha quedado la pantalla fija en FASTBOOT MODE, no me detecta el molvil el programa para hacer la actualización. Necesito ayuda