La wifi se activa sola

• A pesar de tener desactivada la opción de que la wifi se active sola en redes guardadas, se activa cuando pasa cierto tiempo desde que la desactivé.
    ¿Alguna idea?

• Buenos días,

@Sridêr ¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono. ¿Tienes alguna app de terceros para configurar las redes Wi-Fi?

Un saludo.

• Buenos días,

@Sridêr ¿Cuál es su número de compilación? Se encuentra en Ajustes> Información del teléfono. ¿Tienes alguna app de terceros para configurar las redes Wi-Fi?

Un saludo.

Que yo sepa no uso ninguna. El número de compilación es:
    2.0.0_20180417-1229

• @Sridêr Revisa que esté desactivada la opción "Activar Wi-Fi automáticamente", desde Ajustes> Red e internet> Wi-Fi> Preferencias de Wi-Fi> Activar Wi-Fi automáticamente.

Un saludo.

• @Sridêr Revisa que esté desactivada la opción "Activar Wi-Fi automáticamente", desde Ajustes> Red e internet> Wi-Fi> Preferencias de Wi-Fi> Activar Wi-Fi automáticamente.

Un saludo.
    Ya está desactivada.

• @{Sridêr} ¿El Wi-Fi está apagado o encendido, o se ha desconectado de la red?

Un saludo.

• @{Sridêr} ¿El Wi-Fi está apagado o encendido, o se ha desconectado de la red?

Un saludo.
    Yo apago el wifi. Tengo desactivado que el wifi se encienda automáticamente. He desactivado todo lo que he visto que necesita wifi y aún así, en pocos minutos vuelve a activarse.

• @Sridêr ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• @Sridêr ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

¿Qué es el cajón de aplicaciones?

• Moderador

Hola, @{Sridêr}: 

Accede al menú donde se ven todas las aplicaciones instaladas y haz capturas de pantalla para que podamos observarlas.

Un saludo.

• Hola, @{Sridêr}: 

Accede al menú donde se ven todas las aplicaciones instaladas y haz capturas de pantalla para que podamos observarlas.

Un saludo.

Las adjunto.

• Moderador

@{Sridêr}, la fotografía no se puede ver, sale el enlace roto, si puedes, vuelve a subirla de nuevo 🙂

Un saludo.

• Adjunto el enlace al album de fotos de google.

OmarR dijo:
    @{Sridêr}, la fotografía no se puede ver, sale el enlace roto, si puedes, vuelve a subirla de nuevo 🙂

Un saludo.

• Moderador

@{Sridêr}, puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con las indicaciones del siguiente enlace.

Después usa de momento las aplicaciones nativas para ver si vuelve a reproducirse la incidencia y ve instalando aplicaciones poco a poco.

Un saludo.