Google fotos

• hola me he comprado un bq x y mi sorpresa es que no trae galería de fotos. Me gustaría que alguien me explicara como puedo acceder a las fotos de google fotos para poner en el estado del whatsapp(el estado de foto).gracias

• Moderador

Hola, @{necane}:

Configura google fotos con tu cuenta de correo, también puedes usar aplicaciones de galería como "quickpic".

Un saludo.

• ya la tengo configurada,pero no puedo acceder ni por grupos ni por fechas y tengo cerca de 3000 fotos para encontrar la que quiero así me es imposible,gracias

• Moderador

@{necane} ¿has probado con la aplicación google fotos configurando la cuenta de correo o con quickpic?

Un saludo.

• la cuestión es que no quería descargar otra aplicación teniendo ya google fotos,y en cuanto a configurar la cuenta exactamente a que te refieres?

• Moderador

@{necane}, cuando accedes a google fotos, debes configurar la aplicación con tu cuenta de Gmail y en la aplicación puedes ver varias secciones, fotos, álbumes, asistente y compartir, desde whatsapp puedes buscar las fotos de esa aplicación para poner una foto de perfil.

Un saludo.

• Sí,eso ya lo tengo hecho,desde la foto de perfil si puedo,donde no puedo es en la de estado.De todos modos gracias

• MVP

Hola
    Perdón por mi ignorancia pero no entiendo muy bien qué tiene que ver Google Fotos o la aplicación de Galería con el estado del WhatsApp: hasta donde yo sé, los estados del WhatsApp se ponen desde el WhatsApp.
    Si a lo que te refieres es a que no encuentras los estados que tenías en tu otro móvil eso ya es otro asunto: no tengo claro que se almacenen en la copia de seguridad que se recupera al restaurar tus conversaciones.

Saludos

• Beta U Plus Oreo

@willyfog, te confirmo que los Estados de WhatsApp van por independiente a las copias de seguridad, al menos, en las última versiones de la aplicación. Si pones un Estado, seguirá ahí incluso si borras datos de la app o reinstalas la misma.

• MVP

Gracias por el apunte @impreza233, como es algo que no utilizo pues la verdad es que no podía asegurarlo.
    Entonces sí que no sé lo que tiene que ver la Galería con ello… a ver si salgo de dudas :))

Saludos