El proceso android.process.media ha dejado de funcionar y caché descargas

• Hola. Estoy tratando de seguir las instrucciones que se dan en este foro eliminando la caché de las descargas. El error me da cuando conecto en modo MTP, justo despues de conectarlo y activar el modo de transferencia de ficheros me da ese error. Se dice q borrando la caché de las descargas se arregla, pero yo no encuentro en mi movil el adminstrador de descargas. Ha desaparecido. Tengo la ultima versión de los parches y Android Nougat. ¿Donde está el administrador de descargas?

• Moderador

Hola, @{nacesprin}

Entra en ajustes>aplicaciones>pulsa en los 3 puntos de arriba y en mostrar aplicaciones del sistema y encontrarás descargas.

Un saludo.

• Gracias. La caché estaba vacía ya de por sí, así que borré los datos de la aplicación, pero sigue dando el error. Jolin, lo que no quiero es tener que formatear el movil por esto ¬.¬ Además que tb se me reinicia varias veces al día. Veo q le pasa a mucha gente, y solo a los BQs 😞
    Uno se compra un movil para usarlo, pero no para andar lidiando con los problemas del mismo X-|

• Moderador

@{nacesprin}, prueba a entrar en ajustes>información del teléfono>pulsa 7 veces en número de compilación para activar las opciones de desarrollo, entra en ajustes>opciones de desarrollo y activa la depuración USB y vuelve a probar.

Dime también el número de compilación del terminal si no se soluciona.

Un saludo.

• Tampoco me funciona. Y tpco sin la SD. 

N.Compilación: 5.2.0_20180228-1304

• Moderador

@{nacesprin} ¿Puedes probar con otro ordenador distinto? ¿otros cables USB?

Un saludo.