Android system recovery <3e>

• Hola muy buenas, estaba yo tranquilamente usando mi móvil cuando quise borrar unos vídeos y no me dejaba, pensé que se había quedado pillado y lo reinicie de manera normal, al hacerlo me apareció el menú ese y no se como salir de el, ya que dándole a reboot system now me hace un "amago" de reinicio 2 veces seguidas pero vuelve al menú, y si le doy a power down pues al encenderlo mas de lo mismo.

Muchas gracias ya de antemano!!!

• Moderador

Hola, 

@{hectorgaraboa7} puedes probar a ponerlo en modo fastboot y hacer un Hard Reset manual. Necesitarás el archivo JSON, por lo que tendrás que contactar con soporte:

Un saludo.

• que es modo fastboot y como me meto en ese modo?

• Moderador

@{hectorgaraboa7} con el dispositivo apagado, mantienes el botón de encender y vol. menos. Luego ya tendrías que conectarlo al ordenador. Lo mejor es que contactes con soporte para que te envíen un mail con el procedimiento y el archivo que necesitarás.

Un saludo.

• como contacto con soporte? es que desde la pagina de bq solo me aparecen las cosas de la pagina de que problemas presenta y eso. Hay un tutorial del hard reset y eso pero si no puedo ponerme en contacto con soporte para que me envien por email el archivo como que no puedo 

• Moderador

@{hectorgaraboa7} en el enlace facilitado pones el número de serie y vas completando los pasos hasta llegar a un formulario donde tienes que introducir tus datos de contacto. 

Un saludo.

• ya he recibido el archivo y los pasos para proceder, estoy en el paso de conectar el movil con cable usb al pc, pero la aplicacion no me lo reconoce, descargue los drivers para mi telefono, y al iniciar la aplicacion de los drivers y comenzar la instalacion al final me ponedriver installation failed. que es lo que ocurre?

• Moderador

@{hectorgaraboa7} ¿qué sistema operativo estás utilizando? ¿Has probado con otros cables?

• windows 10, y si he probado con varios cables. me detecta el pc el móvil pero la aplicación no

• Moderador

Hola, @{hectorgaraboa7}:

¿Tienes el terminal activado en fastboot? si tienes posibilidad prueba en otro PC.

Un saludo.

• si, esta en modo fastboot. pues no tengo otro pc, que hago ?

• Moderador

@{hectorgaraboa7}, prueba con otro cable distinto y en distintos puestos USB.

Un saludo.