No me llega las actualizaciones

• Hola buenas:

Estoy en la versión 5.0 y cuando le doy para ver actualizaciones me pone que mi teléfono ya está actualizado y veo que han salido las versiones 5.1 y 5.2 y yo sigo con la 5.0.  
    ¿Lo puedo actualizar de otra manera? O que hago 😞 

• MVP

Buenas
    ¿La 5.0.0 la instalaste por OTA (directamente desde el teléfono, sin ordenador) o por Hard Reset? ¿Tu teléfono es adquirido a través de alguna operadora?

Saludos

• Buenas ¿La 5.0.0 la instalaste por OTA (directamente desde el teléfono, sin ordenador) o por Hard Reset? ¿Tu teléfono es adquirido a través de alguna operadora?

Saludos

Le actualicé por OTA, pero fue con la última el proyecto este de la beta de nougat, que era betaster. Y el teléfono es comprado normal en la página de Bq

• Moderador

@{Lian91} como te dice el compañero @{willyfog} puedes realizar un Hard Reset. 

Saludos.

• Buenas, yo tengo el mismo problema. He borrado el caché y los datos de BQSERVICES, como habéis recomendado en otro foro, pero nada. Ha habido ocasiones en las que habéis pedido el número de serie. No podemos hacer lo mismo para evitar el Hard Reset?

• Moderador

@{Lian91} y @{typewriter} podéis enviarme el número de serie por privado y reviso.

• Solucionado. Muchas gracias.