Volumen en AQUARIS Vs

• Hola, me acabo de compara un AQUARIS Vs.

De momento todo bien excepto que veo que el volumen de las notificaciones y timbre de llamada es bajo en general.
    Es bastante incómodo ya que cuando estás en un sitio con algo de ruido ambiente (solo un poco) y alguien te llama o recibes un washapp no se oye absolutamente nada. Y eso que he puesto el todo de llamada más estridente que he encontrado en la lista, pero nada.
    Incluso cuando voy en el coche con el google maps tengo que quitar la radio para oir lo que dice, es muy molesto y nunca me había pasado antes.

Es decir, el volumen del audio por el altavoz exterior es muy bajo

Sobra decir que tengo todos los niveles de volumen al máximo: el general. multimedia, notificaciones y alarma

Sin embargo el volumen del auricular para escuchar al que llama es suficiente.

¿Como se puede solucionar?

Muchas gracias

• Moderador

Hola, @{bqadicto}.

En este caso el dispositivo debería ser revisado por nuestros técnicos, te recomiendo que contactes con soporte desde este enlace. 

Un saludo. 

• Es lo que haré.
    Gracias

• Si se me permite sugerir, te diría que probaras la siguiente app, esta permite aumentar el volumen, pero OJO no es recomendable subir demasiado el porcentaje porque puede estropear los altavoces con el tiempo, pruébalo y úsalo bajo tu propio riesgo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodev.volume.booster