Actualización bq aquaris m10

• Hola, mi tablet ahora está en la versión 6.0.0 de android y quisiera saber si se puede actualizar o se podrá actualizar en un periodo de tiempo a versiones superiores.

Gracias

• MVP

Tendrás actualizaciones dentro de la misma versión (6.0) pero no recibirá versiones más recientes de Android.

• Moderador

Hola,

@{loldelol17} ¿cuál es el número de compilación? Lo puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación. 

Un saludo.

• 2.6.2_20180126-1034

• Moderador

Hola, @{loldelol17}.

Tienes la última versión instalada en tu dispositivo, lamento indicarte que no van a salir versiones superiores de Android para este modelo. 

Un saludo. 

• Y parches de seguridad?

• 2 años de actualizaciones y 3 años de parches de seguridad. La tablet salió en 2015 (si mal no recuerdo) así que estamos dentro del plazo para seguir recibiendo parches de seguridad 🙂

• Finales del 2015 para ser más exactos, @Dark_Jack, así que todavía quedan unos meses en los que podrían salir más parches se seguridad 😉

• MVP

Por favor, no confundamos @Dark_Jack : lo de 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad hasta donde yo sé sólo aplica a los nuevos Android One; el resto de modelos estarían dentro del acuerdo de BQ con Google respecto a los parches de seguridad pero no sabría especificar si el compromiso es por "al menos dos años" o es un plazo más determinado de tiempo.

Un saludo

• MVP

Perdón por el doble post, no se puede editar.

@impreza233 dada mi anterior exposición, tu afirmación se puede coger con pinzas.

Saludos

• @willyfog dijo:

Por favor, no confundamos @Dark_Jack : lo de 2 años de actualizaciones y 3 de parches de seguridad hasta donde yo sé sólo aplica a los nuevos Android One; el resto de modelos estarían dentro del acuerdo de BQ con Google respecto a los parches de seguridad pero no sabría especificar si el compromiso es por "al menos dos años" o es un plazo más determinado de tiempo. Un saludo

Ostras, no había caído en ese detalle!! 😰 gracias por la aclaración👍

• @willyfog dijo:

Perdón por el doble post, no se puede editar. @impreza233 dada mi anterior exposición, tu afirmación se puede coger con pinzas. Saludos

Y te doy la razón por completo 🙂 Ya han pasado dos años desde el lanzamiento, así que no me extrañaría que ya no saliesen más actualizaciones. Es un modelo anterior, por lo que no se le podría aplicar la política actual. Fallo mío...