Fallo con SIM y problema con bateria

• Buenos días, 

Quisiera preguntar, ya que mi BQ U Lite tiene 1 año y 4 meses y hay veces que me da fallo de lectura de la SIM y cuando lo apago y lo vuelvo a encender, me vuelve  funcionar, el problema que también tengo es que cuando hago esto a lo mejor tengo de carga sobre un 60% de batería y cuando me arranca de nuevo me arranca con un 15/20%. La batería podría entrar por garantía? Os ocurre lo mismo a alguien mas?
    Un saludo

• Moderador

Buenos días:

@{dcapel} ¿has probado con otra SIM o pidiendo un duplicado de la tuya actual? Indícanos el número de compilación de tu dispositivo que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Buenos días BelénM
    La verdad que no he probado con otra, pediré un duplicado. El tema de la batería sería posible sustituirla en garantía?
    El número de compilación es 2.7.0_20180416-1110.
    Lo de la SIM, me lleva pasando varios meses al igual que lo de la batería.

Un saludo.

BelenM dijo:
    Buenos días:

@{dcapel} ¿has probado con otra SIM o pidiendo un duplicado de la tuya actual? Indícanos el número de compilación de tu dispositivo que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Un saludo.

• Moderador

@{dcapel} lo de la batería depende de si está provocado por un fallo de fábrica o del diagnóstico que realice el técnico. Puedes solicitar más información contactando con soporte:

Un saludo.

• @{belem} Realizaré las comprobaciones de la SIM y si me sigue fallando con otra, lo mandaré a reparar. Gracias