MTKlog sigue activo en mi terminal

• Hola,

Durante de los diversos problemas con la actualización 7.0 del terminal A4.5, me indicaron que instalara esta aplicación para enviar una serie de logs y archivos y estudiar el problema.

Una vez enviados, borré la aplicación, pero esta de alguna manera, sigue activa en mi terminal, y de vez en cuando, como ya comenté en ocasiones anteriores (sin que me llegará solución) sigue generando logs, con la consecuente carga de archivos (muy pesados en el teléfono) que he de ir borrando.

Sobretodo lo observo cuando cambio de sesión a una secundaria que tengo. En el momento de cambiar de sesión, el terminal empieza a funcionar muy mal, muchos cierres de aplicaciones que ni estoy usando, y la consecuente puesta en marcha de esta App. Cuando abro el mensaje de que la App esta en marcha, la sorpresa es que, aunque no la tengo ya instalada, está en marcha y grabando y ademas, no puedo parar el log, ya que me dice que no tengo permiso (entiendo por estar en la sesión 2).

Cuando vuelvo a la principal, vuelta a las andadas: cierres masivos de Apps, el terminal funciona durante un tiempo muy mal y la sorpresa es que la App no esta instalada, no puedo acceder a ella.

Como ya conozco el problema, lo que quiero hacer es borrar la carpeta de la App. Lo hago desde Almacenamiento/Explorar, donde veo todas las carpetas del terminal. Y cuando la selecciono y borro, muy bien. Pero salgo y vuelvo a entrar....y la carpeta vuelve a estar en su sitio. En ese momento, ya no genera logs, pero sigue estando ahí....

como puedo borrar de una vez por todas esto?? Por favor, no me remitan de nuevo a restablecer de fábrica, lo he hecho muchas veces y no se arregla y no puedo estar permanentemente haciendo copias de seguridad y restableciendo el teléfono para estas cosas.

Saludos,

Álvaro

• Tendrías que reinstalar MTK Engineering Mode (o como se llame eso) y desactivar la generación de logs desde esa aplicación. Luego borras los logs y ya, finalmente, desintalas la aplicación. Con eso se debería solucionar el problema...