Conexion FitBit Versa y GPS teléfono

• Buenas tardes.

Aprovecho para hacer la pregunta/sugerencia a los moderadores del foro, o si alguien lo ha podido realizar y me puede dar indicaciones....

Las notificaciones de WhatsApp, Gmail y llamadas las reconoce sin problema. La cuestión es que cuando comienzas a realizar algún ejercicio, debería conectar con el GPS del movil para registrar el recorrido realizado, pero este no se conecta nunca.

Según soporte de Fitbit, debe ser la marca del terminar movil quien realice alguna modificación que asegure que el GPS se puede activar desde el reloj ya que ellos solo garantizan el correcto funcionamiento de la Smart band con primeras marcas de móviles (ni que BQ no lo fuera).

Paso a qui el hilo ya que respondí a un compañero en el hilo del Aquaris X, aunque creo que será igual.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/109365/compatibilidad-fitbit-y-bq/p1

Muchas gracias.

• Moderador

Hola,

@{Aitornc} he borrado tu otro comentario del hilo para no duplicar y llevar lo mismo en dos diferentes. En cuanto a lo que comentas, traslado tu caso al departamento correspondiente. Gracias por la información.

Un saludo.

• Ok @BelenM

Sin problema. 

Muchas gracias.

• Administrador

Buenas,

@Aitornc La verdad es que no termino de entender tu consulta. Más que nada porque aquí nos dijiste que todo funcionaba bien. Te agradecería que me aclararas un poco el asunto (imagino que te refieres a que funciona todo excepto el posicionamiento GPS).

Por cierto, ¿en el terminal tienes configurados todos los permisos dentro de la app que estás utilizando? ¿Tienes seleccionado el modo "Alta precisión"? ¿Has probado a desinstalar la app, instalarla y volver a configurar todo de nuevo?

Un saludo.

• Buenas tardes @AdrianC.
    Las notificaciones funcionan correctamente, y lo único que no realiza es el emparejamiento con el GPS del terminal.
    He probado a reiniciar de fabrica la Smart band por si hubiera configurado algo mal desde inicio, he desinstalado la App y vuelto a instalar, los permisos están todos activados y el modo Alta precisión activo (siempre uso este modo) y también he probado en el resto de los modos.
    En el otro hilo me refería que funcionaba todo bien en cuanto a notificaciones y avisos pero al probar el GPS para monitorización de ejercicios me encuentro con que el GPS no enlaza con la Smart band o viceversa.
    En contacto con soporte de Fitbit me comentan que es cuestión del terminar y no la Smart band.
    Ayer probé, para descartar un fallo en la Smart band, con el movil de un compañero que es de la manzanita y enlaza sin problema a los 3 segundos de marcar el comienzo del ejercicio.
    No es algo que me quite el sueño ya que si que registra el resto de los valores del ejercicio, pero si se pudiese solucionar seria un puntazo.

• Buenas noches.
    ¿Alguna novedad al respecto?
    Un saludo.